jueves, 29 de junio de 2017

TERRA ANTIQVA CERÁMICA, cerámica en exteriores


Con la llegada del verano, las zonas exteriores de una vivienda son las más utilizadas como patios, terrazas, jardines, porches…. En ellas puedes relajarte al aire libre, desconectar y disfrutar del buen tiempo. Por ello, es el momento de para poner a punto estos espacios exteriores. Los pavimentos y revestimientos cerámicos son la mejor opción debido a su durabilidad y atractivo visual.



Actualmente, existen en el mercado una gran variedad de modelos, en Terra Antiqva Cerámica disponemos de materiales de gran calidad para que puedas elegir lo más conveniente para tu hogar.
La cerámica es la mejor solución para el exterior de tu vivienda ya que su mantenimiento es muy básico y ofrece una gran durabilidad frente a otros materiales. Estos son muy resistentes a los fenómenos atmosféricos y no cambian su aspecto físico inicial.

Qué formato elegir

La gran variedad de formatos y colores, nos permite adaptarnos a cualquier entorno gracias a sus alternativas. Las baldosas pueden ayudarnos a la hora de empezar una reforma, rehabilitar una zona o realizar otras funciones en nuestra terraza o jardín. La elección sobre el formato que elijamos (cuadrado, rectangular…), el tamaño y la forma de ser colocado, junto con un estilo más o menos tradicional, son muy importantes para crear un espacio nuevo o renovado.

Qué color elegir

La tonalidad de las cerámicas es otro de los elementos indispensables a la hora de crear un espacio en tu jardín o terraza. Actualmente, está muy de tendencia emplear  la escala de blancos y tonos cálidos como beige, tostados y crudos. Esto ayuda a crear un espacio en sintonía con la naturaleza. Otro estilo muy demandado es la utilización de grises, estos aportan contemporaneidad en función de la combinación elegida.

Saber qué tamaño u color elegir no es tarea fácil. Por eso, lo más conveniente es ponernos en manos de profesionales como Terra Antiqva Cerámica. Sus profesionales te aconsejarán según lo que más te convenga según tus gustos, presupuesto… Puedes ponerte en contacto y pedir presupuesto sin compromiso llamando al 976 46 30 90 o a través de su página web www.azulejosceramicazaragoza.es
Administrador