lunes, 26 de junio de 2017

DESATASCOS GUADALAJARA, como usar sosa cáustica para desatascar


Desde Desatascos  Guadalajara te ofrecemos una serie de pautas y medidas para el correcto funcionamiento de la sosa cáustica. Contamos con años de experiencia en obras de pocería y desatascos. Este producto es utilizado para una gran cantidad de productos como jabones, pinturas… y sobre todo para desatrancar un fregadero.

Sosa Cáustica en Guadalajara

La podemos comprar en cualquier tienda de forma muy económica. Su fácil acceso es debido a no ser considerada contaminante con el medio ambiente. A pesar de esto, debemos de tener especial cuidado a la hora de manipularlo ya que es muy abrasivo y puede llegar a quemar la piel o irritar las vías respiratorias. También, se deberá ser muy cuidadoso con la cantidad empleada, puesto que puede llegar a corroer las tuberías de un desagüe.

Modo de empleo de la sosa cáustica

-Con guantes, verter una taza de sosa cáustica por el desagüe.

-A continuación, con mucho cuidado introduciremos dos tazas de agua hirviendo.

-Se deja reposar durante 15 minutos. Después, verter otra taza de sosa cáustica. A continuación, una taza de vinagre. Ahora, taparemos el desagüe.

-Se escucharán ruidos y aparecerán burbujas por la reacción. Cuando acaben, verteremos dos tazas de agua hirviendo.

Desatasco fregadero Guadalajara

Si a pesar de haber realizado esta técnica adecuadamente no obtenemos una solución  lo más aconsejable es ponerse en contacto con un profesional en pocería. Si repetimos este proceso, podría empeorar la situación o llegar incluso a corroer la tubería.

En Desatascos Guadalajara contamos con grandes profesionales del sector de los desatrancos. Tras ponerse en contacto con nosotros acudiremos a su hogar e intentaremos solucionarlo de la manera más rápida y eficaz posible.

Puede ponerse en contacto con nosotros y pedir presupuesto sin compromiso llamando al  las 24 horas del día. O a través de nuestra página web www.desatascosguadalajara.org
Administrador