lunes, 6 de septiembre de 2021

Empresa de control de plagas en Pamplona


 

NATURCONTROL somos una empresa de control de plagas en Pamplona con una amplia y dilatada experiencia en desinsectación, desinfección, desratización y tratamientos de la madera, lo que nos ha convertido en líderes del sector. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes para que estos gocen de una adecuada higiene y salud ambiental en sus entornos.

Nuestro centro logístico, laboratorio y equipo técnico está centralizado en Pamplona desde el comienzo de nuestra actividad empresarial, pero realizamos nuestros servicios y tratamientos por toda la península.

Nuestros clientes pertenecen a los más diversos ámbitos: particulares, hostelería, industria alimentaria, comercio, hospitales, oficinas y empresas, comunidades de vecinos, administraciones públicas, entre otros. Su satisfacción es nuestra mejor referencia y aval de la confianza, asesoramiento y trato personalizado que NATURCONTROL ofrecemos y transmitimos en cada uno de nuestros trabajos.


Empresa control de plagas Pamplona



Ventajas de contratar a NATURCONTROL

Contamos con un personal altamente cualificado y con experiencia en nuestra empresa de control de plagas. Todo nuestro personal son técnicos certificados en sanidad ambiental. Un biólogo doctorado en microbiología que realiza un asesoramiento y seguimiento de cada trabajo.

Los sistemas, tratamientos y productos usados en nuestros trabajos de desinsectación, desinfección, desratización y tratamiento de la madera están reconocidos por su baja o nula toxicidad, por lo que en la mayoría de los casos nos permiten realizar las acciones de control de plagas sin necesidad de desalojar las instalaciones donde se realizan.

En NATURCONTROL estamos altamente comprometidos con el medioambiente. Somos conscientes del impacto medioambiental que tienen los trabajos de nuestro sector de control de plagas y tratamos de reducir al máximo el uso de biocidas empleando como alternativa tratamientos ecológicos, sin por ello restar eficacia y garantía a nuestros resultados.

Contamos con todas las certificaciones y registros oficiales sanitarios cumpliendo así con toda la normativa europea, nacional y foral en control de plagas. Estamos registrados para conceder certificados de desinfección, desinsectación y desratización con el Nº S-B-20-01-NA.

Realizamos un exhaustivo procedimiento preventivo, curativo y de control consistente en la realización de una primera inspección profunda de la situación, un diseño personalizado del plan de acción y tratamientos a aplicar y acciones de control posteriores.

Seguimos el plan APPCC (análisis de peligros y puntos de control críticos) para aquellas empresas relacionadas con restauración o la industria alimentaria. Este plan es exigido para estas empresas a la vez que un factor clave para la higiene y seguridad alimentarias.

 

control de plagas Pamplona

¿Tiene problemas por la presencia de insectos, ratas o ratones, palomas, carcoma, termitas u otros intrusos que amenazan la salud ambiental de su hogar y familia? Si es así no dude en contactar con nosotros. Nos personaremos inmediatamente para hacer una inspeccionar su situación y poder aplicarle la solución a su problema de la manera más rápida, duradera y, sobre todo, eficaz.

Póngase en contacto con NATURCONTROL, empresa de control de plagas en Pamplona, y le haremos un presupuesto personalizado sin compromiso.



Astrid seo web