jueves, 15 de septiembre de 2022

Astrid Seo Web: Soluciones para gestión y contabilidad de la empresa Sage


En ASTRID SEO WEB ofrecemos soluciones para gestión y contabilidad de la empresa SAGE ya que somos partners y desarrollamos nuestra actividad como especialistas en implantación, instalación y desarrollo en el software Sage. Para ello disponemos de la tecnología, equipo y experiencia para conseguir que los proyectos se conviertan en éxito para nuestros clientes.

Las soluciones Sage facilitan la gestión de la contabilidad, la facturación, los recursos humanos, las nóminas, los pagos, la fabricación, la gestión de proyectos y los activos, entre otras áreas, de empresas de diferente tamaño, así como de empresas de distintos sectores como el inmobiliario o la construcción. Acompañan a las personas emprendedoras allá donde vayan (en la nube, en sus oficinas o ambos) para ofrecerles la libertad de trabajar en movilidad.

astrid seo web soluciones gestión contabilidad empresa SAGE


Expertos en optimizar gestión empresarial

En ASTRID SEO WEB analizamos su negocio y buscamos la mejor solución empresarial para que pueda optimizarlo a medida que su negocio crece y se adapta. Podemos ofrecer soluciones para empresas en diversos estadios:

  • Emprendedores/Start up que están empezando la actividad y necesitan controlar la gestión de forma ágil y adaptada.
  • Empresas que necesitan añadir control y mejores herramientas de gestión para controlar su crecimiento.
  • Empresas con problemáticas específicas que necesitan resolverlas de forma eficiente y usando herramientas avanzadas.

En ASTRID SEO WEB somos partners de Sage y ofrecemos el catálogo de soluciones adaptado a diferentes necesidades funcionales y de tamaño de empresas. Nuestro valor está en analizar el negocio del cliente, ofrecer la mejor herramienta y optimizar la implantación de esta en la organización.


Productos SAGE para gestión y contabilidad

Millones de clientes en todo el mundo confían en el software para empresas de Sage. Gestione las diferentes áreas de su empresa: contabilidad, facturación, finanzas, almacenes, fabricación, nóminas, empleados y otras más con SAGE 50.

Disponemos de soluciones empresariales para la gestión de cualquier tamaño de empresa y de actividad. Descubra cómo puede mejorar su gestión, aumentar el control y optimizar los costes.

Para autónomos y empresas pequeñas hasta 20 empleados las soluciones Sage como SAGE 200 permiten tener un control total del negocio, ahorrando tiempo y de forma sencilla. Dedique menos tiempo a las tareas administrativas y céntrese en su negocio.

Para medianas empresas entre 21 y 200 empleados software que pone al alcance de la empresa la potencia de soluciones desktop y la flexibilidad del software en la nube de una forma segura. Descubra las soluciones de contabilidad, gestión, finanzas, fabricación, proyectos, almacenes y nóminas.

Administrador