jueves, 1 de febrero de 2018

LIMPIEZA Y VACIADO DE FOSAS SÉPTICAS EN VALENCIA


Una fosa séptica es un depósito para el tratamiento primario de las aguas residuales domésticas. En ella se realiza la separación y transformación de la materia orgánica contenida en esas aguas. Se trata de una forma sencilla y barata de tratar las aguas residuales y desde nuestra empresa Desatascos Torrent en Valencia le ofrecemos el mejor servicio de limpieza y vaciado de fosas sépticas en Valencia. Sin embargo, debemos recordar que este tratamiento no es tan completo como en una estación depuradora de aguas residuales. El vaciado de fosas sépticas es una de las consecuencias del empleo del método en cuestión.

Hemos de tener en cuenta que la limpieza y mantenimiento de las fosas sépticas es vital para evitar problemas en las instalaciones de desagüe de las viviendas o de los negocios particulares. Y a la vez evitará que se produzcan molestos atascos. También previene los malos olores procedentes de las fosas sépticas provocados por un mal funcionamiento de la misma.

Desde Desatascos Valencia Torrent aconsejamos que después del vaciado de fosas sépticas y su posterior limpieza, se realice también una limpieza de las tuberías que conectan el edificio con la fosa séptica, para evitar que se hayan quedado residuos en ellas que puedan provocar un atasco y malos olores en la vivienda.

limpieza y vaciado de fosas septicas Torrent

Desatascos profesionales de fosas sépticas 24 h. en Valencia

Las fosas sépticas se suelen instalar como solución a zonas donde el servicio de alcantarillado es inexistente, sobre todo en viviendas de zonas rurales.

Pero como todo, es muy importante contactar con un buen profesional como en Desatascos y Limpiezas Torrent y realizar un estudio para su correcta instalación, sobretodo según el tipo de terreno donde se instale, o habitantes que tenga la vivienda, y realizar de vez en cuando un buen mantenimiento que ofrecemos con nuestros servicio a particulares y empresas, vaciado y limpieza para evitar malos olores, gases nocivos, etc…

Servicio urgente de limpieza y vaciado de fosas sépticas en Valencia

En Limpiezas y Desatascos Torrent en Valencia contamos con un equipo profesional que lleva más de 15 años realizando desatascos en Valencia. Además contamos con camiones cuba para realizar todo tipo de desatascos de forma rápida, eficiente y económica.

También ofrecemos un servicio exclusivo de desatascos 24 horas en Valencia. Dispondrá de un servicio de desatascos urgentes disponible los 365 días del año, incluidos festivos, en Valencia y alrededores.


desatasco de fosas sépticas con camiones cuba


Administrador