jueves, 1 de febrero de 2018

ARZAM, POCEROS EN MADRID


Poceros ARZAM es una empresa de pocería en Madrid avalada con más de 40 años de experiencia en los desatascos de tuberías y alcantarillado, la limpieza de fosas sépticas y la gestión y transporte de residuos industriales. Desde nuestros inicios, nos hemos destacado por un trato cercano, serio y profesional.

ARZAM, Empresa Poceros Madrid dispone de una variada flota de camiones, de diferentes tamaños y capacidades, para poder adaptarnos a cada situación y problema, permitiendo así ofrecer a cada cliente un servicio personalizado que responda exactamente a sus necesidades. Disponemos de la mejor y más moderna tecnología del mercado para efectuar cualquier servicio de inspección de tuberías, localización de arquetas y reparación de tuberías y alcantarillado.

En ARZAM buscamos siempre la excelencia, y lo conseguimos con unos trabajadores comprometidos, altamente cualificados y con muchos años de experiencia en la empresa, buscando en cada uno de nuestros servicios la total satisfacción de nuestros clientes.

flota de camiones ARZAM Madrid


Empresa líder en desatascos y limpieza en Madrid

Para evitar atascos en las redes de alcantarillado, olores en viviendas, es recomendable realizar periódicamente limpiezas preventivas en las tuberías del alcantarillado. En muchas ocasiones las tuberías no se encuentran totalmente obstruidas, pero acumulan capas de restos en las paredes, que se van adhiriendo por la solidificación de grasas y detergentes. 

Las limpiezas de alcantarillado se realizan introduciendo en las canalizaciones mangueras que inyectan agua a presión y que incorporan una serie de accesorios auxiliares dependiendo del tipo de limpieza a realizar. El resultado final es una limpieza a fondo la canalización, eliminando y extrayendo cualquier tipo de residuo.

limpieza y desatascos de alcantarillado arzam


Desde Poceros Madrid, ARZAM tenemos la solución definitiva para cualquier tipo de problema en su red de saneamiento. Poceros ARZAM le garantiza el mejor servicio: experiencia, profesionalidad, eficacia y garantía. Confíe en nosotros y en nuestros profesionales cualificados en todos y cada uno de los trabajos relacionados con la fontanería. Para realizar de una forma profesional y rápida una limpieza de tuberías de alcantarillado, hacen falta herramientas específicas y un personal altamente cualificado del cual disponemos en ARZAM Poceros Madrid.

Solicite presupuesto gratuito a través de nuestra página web o consulte más información sobre cualquier duda al respecto llamando al Tel. 91 858 17 53.


Desatrancos Majadahonda
Administrador