miércoles, 7 de febrero de 2018

CARPAS EXPANDI: Alquiler de carpas para bodas en jardines


Parece algo propio de las películas americanas, pero cada vez más parejas de novios optan por alquilar una carpa para celebrar la boda en el jardín en vez de hacerlo en los tradicionales restaurantes. Colocarla en el lugar deseado y no tener que depender de las listas de espera de los grandes restaurantes son los motivos principales de aquellos que eligen casarse entre telas en lugar de entre cuatro paredes.

CARPAS EXPANDI es una empresa de Zaragoza que se dedica en la fabricación e instalación de carpas y jaimas, entre las cuales ofrece para alquilar este tipo de instalaciones especialmente para bodas y otros eventos. Muchos de sus encargos son para fincas privadas o casas con jardín, aunque también pueden instalarse para restaurantes y espacios habilitados de hoteles.

carpas expandi alquiler carpas bodas jardines

Accesorios para bodas en jardines en Zaragoza

Para que todo salga bien en un día tan especial, a parte de la carpa, es necesario una tarima elevada para evitar cualquier problema que se pueda ocasionar en el suelo, por ejemplo a causa de la lluvia. Ésta se cubre con una moqueta ferial y se emplean gasas para revestir la estructura y decorar el local. Según el estilo elegido para las telas decorativas que engalanan la estructura, se vestirán las mesas y sillas para los novios y sus invitados.

Además de un espacio de celebración, lo que no puede faltar en una boda es la fiesta posterior al banquete. La iluminación y el sonido es otro punto a tener en cuenta en cualquier celebración: contratar una orquesta o una discomóvil son las opciones más recurrentes para este tipo de acontecimientos y por ello CARPAS EXPANDI pone a disposición de los novios de generadores eléctricos que facilitarán la instalación de cualquier tipo de focos y equipos de sonido.

Presupuesto de alquiler de carpas para bodas en Zaragoza

Solicite precio de alquiler a través del Tel. 876 71 63 00 o mediante el formulario de contacto de la web de CARPAS EXPANDI. Empresa de alquiler y venta de carpas y jaimas en Zaragoza, además de facilitar carpas en Tarragona y también carpas en Navarra. El presupuesto dependerá del tamaño de la carpa, de los metros cuadrados que sean necesarios y la distancia del lugar donde se instalará. Este precio incluye el seguro de responsabilidad civil y las homologaciones necesarias.
Administrador