domingo, 25 de febrero de 2018

CARPAS Y ALMACENES TARRAGONA


CARPAS TARRAGONA somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de carpas y almacenes, compuesta por un equipo de profesionales de una alta cualificación y una dilatada experiencia en la fabricación, montaje e instalación de carpas y naves industriales.

En CARPAS Y ALMACENES TARRAGONA ponemos a su disposición una extensa gama de productos (carpas, almacenes industriales, jaimas, y otros accesorios) con los que atender de manera eficaz cualquier necesidad de cubrimiento tanto para particulares como para empresas, bien sea de forma temporal o definitiva.

Somos una empresa especializada en ofrecer nuestros productos y servicios de fabricación de carpas tanto para el sector industrial como para el de los eventos, realizando proyectos integrales. Nos encargamos de todo el montaje y de la coordinación de otras empresas o contratistas para realizar instalaciones eléctricas y de iluminación, de climatización, colocación de todo tipo de puertas y estanterías…

carpas y almacenes tarragona

Venta y alquiler de carpas en Tarragona

En CARPAS EXPANDI le ofrecemos una variada gama de productos, tanto de carpas como de accesorios, para satisfacer todas sus necesidades. Somos una empresa con amplia experiencia y altamente competitiva dentro del mercado de la venta de carpas en Tarragona, contando con un equipo propio de montaje y mantenimiento para todo el territorio nacional.

Nuestros diseños son modulares por lo que siempre estará a tiempo de ampliar sus instalaciones ya existentes para conseguir más espacio en ocasiones necesario para almacenar productos en sus naves industriales.

Por otra parte los almacenes desmontables o carpas industriales que fabricamos en CARPAS EXPANDI TARRAGONA ahorran costes ya que consiguen las mismas prestaciones que con una edificación convencional a mucho menor precio. 

En CARPAS Y ALMACENES TARRAGONA ponemos a su disposición una amplia gama de productos dedicados al almacenaje tanto para uso industrial como para uso en eventos especiales (bodas, eventos de empresa, ferias, fiestas populares, etc...), ofreciendo nuestras carpas para su alquiler en Tarragona con todos los complementos necesarios y totalmente equipadas.

Nuestros almacenes o naves temporales son modulares porque su sistema es fácilmente ampliable tanto de forma puntual como permanente, sin tener que afectar al funcionamiento normal de su negocio.


Formulario de contacto de Carpas y Almacenes Tarragona

En CARPAS TARRAGONA nos ponemos a su servicio para resolver sus dudas o preguntas y ofrecerle un servicio de presupuesto totalmente gratuito. Si necesita realizar alguna consulta tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 876 71 63 00. O si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto

Administrador