lunes, 30 de julio de 2018

LIMDE DESATASCOS: CAMIONES CUBA EN TARRAGONA


Los camiones cuba que disponen en limde desatascos Tarragona cumplen todas las normativas técnicas requeridas para realizar trabajos de desatascos, limpieza de fosas sépticas, etc. Por lo tanto, cuentan con un equipo que ofrece plenas garantías a la hora de realizar cualquier servicio de desatasco y limpieza.

Los vehículos están disponibles en todo momento en las mejores condiciones para realizar cualquier tipo de intervención: desatascos con camión cuba o servicios de limpieza de tuberías o desatascos urgentes que hubiera que afrontar en la provincia de Tarragona.

En DESATASCOS TARRAGONA ofrecen el mejor servicio posible para solucionar los problemas de los clientes y que éstos se sientan satisfechos del trabajo de desatascos realizado con camión cuba en Tarragona y en cualquier zona de la provincia.

desatascos camiones cuba Tarragona

Camiones cuba para desatascar tuberías en Tarragona

Los camiones cuba de LIMDE Desatascos Tarragona están capacitados para subir el líquido desde varios metros de profundidad sin que se requiera un cebado ni preparación alguna. El funcionamiento de estos camiones es dual, con un equipo aspirador que cuenta con un depresor que se encarga de mover grandes cantidades de agua a presión. En la parte del aspirador el depresor coge aire del interior de la cuba creando un flujo de aspiración que arrastra todo tipo de líquidos, incluso por muy espesos que éstos sean (lodos, barros, aceites…).

El otro componente básico es la bomba que impulsa agua limpia a alta presión. Es la solución más eficaz para desatascos y limpieza de tuberías.

Flota de vehículos profesionales en Tarragona

LIMDE DESATASCOS TARRAGONA es una empresa con muchos años de experiencia, dinámica y especializada en todo tipo de desatascos, limpiezas de tuberías, arquetas, alcantarillado, inundaciones, fosas sépticas, etc. que dispone de las herramientas adecuadas para ofrecer servicios profesionales y de calidad.

Llame a los Tels. 616 272 298, mande un e-mail a alial74@hotmail.com o deje sus datos en el formulario de contacto y le darán el presupuesto a medida que necesita.
Administrador