sábado, 28 de julio de 2018

LIMPIEZAS Y TRATAMIENTOS ESPECIALES EN SEVILLA


En RESULIMA, Limpiezas y Tratamientos Especiales ofrecemos servicios de limpieza general (superficial o integral) o limpiezas especiales (aquellas que requieren maquinaria, productos o utensilios apropiados para un resultado óptimo) indicadas tanto para domicilios particulares como para empresas. El servicio de limpieza puede realizarse periódicamente o puntualmente, dependiendo de las necesidades de cada cliente. De igual manera, la regularidad de nuestros servicios puede ser semanal, mensual, bimensual, trimestral o anual.

limpiezas y tratamientos especiales en Sevilla

Limpiezas en locales y oficinas en Sevilla

Mantener limpio y ordenado el área de trabajo repercute tanto en el rendimiento y bienestar de los empleados como en la satisfacción de los clientes que visitan la oficina o comercio. Debemos tener en cuenta que se trata del espacio en el que los empleados pasan la mayor parte del día, además de ser el punto de encuentro entre trabajadores y clientes, por lo que mantener unas buenas condiciones de limpieza e higiene es, cuanto menos, primordial.

Para la limpieza de locales y oficinas utilizamos productos químicos homologados y certificados según la normativa vigente, elaborados bajo el más estricto control de calidad. También contamos con productos inoloros, ecológicos y 100% bactericidas, que no dañan el medioambiente ni la salud y proporcionan una gran desinfección de las zonas.

Limpieza de mantenimiento en domicilios y comunidades de vecinos en Sevilla

En LIMPIEZAS ESPECIALES SEVILLA contamos con los mejores operarios de limpieza; durante el proceso de selección del personal no sólo valoramos que nuestros trabajadores sean profesionales eficientes, si no que también posean una personalidad cálida que transmita seguridad y confianza.

El servicio puede ser de mantenimiento semanal, quincenal o mensual, dependiendo de las necesidades de limpieza de cada cliente. Nos adecuamos a la periodicidad del servicio y horarios deseados de nuestros clientes, asignando una operaria fija para la realización del servicio. Cabe mencionar que todos los productos y utensilios de limpieza utilizados están incluidos en el precio del servicio.

Contacto de Limpiezas Especiales en Sevilla

Solicite presupuesto para limpieza en Sevilla. Servicio sin compromiso y GRATUITO.
¿Está satisfech@ con la limpieza de su comunidad, oficina o servicio doméstico? A qué espera para contratar nuestros servicios de limpieza en Sevilla. Llámenos al Teléfono 955 265 389 y le daremos cumplida información. Confíe en profesionales de las limpiezas.
Administrador