lunes, 16 de julio de 2018

INSTALACIÓN DE COCINAS MODERNAS EN ZARAGOZA


Astilo Cocinas está integrado en el mayor grupo de mobiliario de cocina de toda Europa, siendo un referente en calidad y precio. Gracias al apoyo del grupo, con nuestra experiencia y el gran grupo profesional que formamos Astilo Cocinas podemos ofrecerle la máxima calidad y los mejores precios para el amueblamiento de su cocina.

La elección del material de nuestros muebles de cocina es un tema a tener en consideración. Estos materiales son importantes a nivel funcional y a nivel estético. A nivel funcional es evidente que los materiales de los muebles marcarán la resistencia de ellos, aspecto importante para que nuestra cocina sea duradera.

La cocina es un espacio de exigente actividad, con calor, humedad, golpes, etc. y necesitamos que los muebles aguanten perfectamente el paso de los años.

Estéticamente éstos marcan en gran medida el estilo decorativo que la cocina tendrá, dándole personalidad al espacio. No trasmiten lo mismo unos muebles de madera que unos muebles lacados.

instalación cocinas modernas zaragoza

Tipos de cocinas modernas en Zaragoza

Todas nuestras cocinas de Astilo en Zaragoza pasan las más exigentes pruebas de calidad, así podemos garantizar a nuestros clientes que sólo se tendrá que preocupar de elegir, cocinar y disfrutar de su nueva cocina.

Dentro de nuestro extenso catálogo de cocinas modernas, podemos distinguir tres cocinas diferentes que pueden ofrecer un espacio cómodo y con estilo a su hogar:

  • Cocinas Americanas: Estas cocinas son muy utilizadas en casas de dimensiones reducidas porque al eliminar las barreras visuales que constituyen las paredes, la casa gana en amplitud y en iluminación. Esto beneficia tanto a la cocina como al salón. Realizar tareas cotidianas como poner lavadoras o cocinar se hacen más agradables ya que el espacio del que disponemos es mucho mayor.
  • Cocinas Blancas: Aunque cada vez aparecen más variedad de colores para darle alegría a esta estancia, el blanco sigue siendo una referencia importante. Para decorar nuestras cocinas con el color blanco y evitar la frialdad que un exceso de blanco puede provocar en nuestra decoración, en ocasiones es aconsejable combinarlo con colores más vivos que aporten vitalidad y frescura a la cocina.
  • Cocinas con Isla Central: Existen islas de cocina con cajoneras de almacenamiento y espacio para meter las piernas, algo ideal para convertir la isla en un lugar de reunión. Si vas a elegir que tu isla de cocina sea la zona de cocción, recuerda que deberás elegir una buena campana extractora.

Contacto y Lozalización de Cocinas Astilo Zaragoza

Para cualquier consulta o presupuesto, puede ponerse en contacto con nosotros, Cocinas Astilo Zaragoza en el teléfono 976 21 69 50, en la dirección de e-mail: astilo@astilo.com, o rellenando nuestro formulario on-line.

Administrador