miércoles, 25 de julio de 2018

AMBIENTE CERO, Eliminar carcoma en Zaragoza


Somos especialistas en tratamientos curativos contra insectos xilófagos de la madera (carcomas, termitas,...) en viviendas, edificios de todo tipo con diferentes métodos en función de cada caso.

AMBIENTE CERO, Técnicos en Higiene Ambiental es una empresa aragonesa que desarrolla su actividad en el campo del la HIGIENE Y SANIDAD AMBIENTAL aportando soluciones en diferentes sectores como son el Control de Plagas, la Higiene Alimentaria, la Sanidad Ambiental, el Control de Aguas, la Prevención de Legionella, y la Educación Medio Ambiental.

Los insectos xilófagos son los insectos que se alimentan de madera, celulosa, papel… en la cual pueden también usarlas como lugar de anidamiento como para la puesta de su huevos, generando grandes daños materiales y esctructurales.

Las Carcomas son unos insectos de la familia de los escarabajos (coleópteros) .El más común y también el más conocido de estos insectos es la carcoma pequeña o común. Por lo general se alimentan de madera muerta ya este labrada (muebles, vigas, arte, etc.) o no (troncos muertos), y además prefieren las maderas blandas.

Solo suelen atacar la albura de la madera, dejando el duramen intacto salvo que debido a la humedad u otros factores el duramen este muy dañado. Su tamaño varía de los 2-5 mm del Anobium punctatum a los 9-20 mm de los Hylotrupes bajulus de la familia de los Cerambicidos.

ambiente cero, eliminar carcoma

Tratamientos efectivos para eliminar carcoma en Zaragoza

Previo a cualquier tipo de tratamiento por parte de nuestros profesionales de Ambiente Cero Zaragoza lo primero que se debe realizar es una inspección previa por parte de nuestra Dirección Técnica con el fin de conocer la magnitud del problema, conocer las causas, los estados actuales de los parámetros físicos a controlar.

La Inspección Técnica tiene como función aportar una serie de datos sobre la madera que sean de máxima utilidad para tomar decisiones sobre los tratamientos a elegir.
La Inspección Técnica Preliminar incluye:

  • Inspección Visual.
  • Pruebas de dureza.
  • Inspección con sensores sonoros.
  • Identificación de las diferentes plagas.
  • Humedad en paredes.
  • Elaboración y presentación de un informe técnico.

Contacto e Información adicional Ambiente Cero Zaragoza

¿Quieres contactar con nuestra empresa de higiene ambiental? ¡Rellena nuestro formulario sin ningún compromiso! Para cualquier duda llámanos 691 541 884 o rellene nuestro formulario de nuestra página web de Ambiente Cero en Zaragoza.
Administrador