viernes, 6 de julio de 2018

RESULIMA DESATASCOS SEVILLA


RESULIMA, Desatascos Sevilla somos una empresa de Sevilla, pero también ofrecemos, entre otros servicios, el mantenimiento de instalaciones. Contamos con muchos años de experiencia en el sector, especializados en el mantenimiento de la red de alcantarillado y en toda clase de desatascos, limpieza de arquetas, limpieza de tuberías, bajantes, desagües, inundaciones y fosas sépticas a un precio barato y económico.

Gracias a nuestra extensa experiencia en el sector, podemos ofrecer un servicio de calidad a un precio barato, económico y asequible.

En Desatascos Resulima ofrecemos servicios de fontanería y desatascos en Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe, Tomares, Carmona, San José de la Rinconada, Bormujos, Gines y Osuna.

En nuestro empeño de dar un servicio de mantenimiento integral a todos los perfiles de clientes, ya sean particulares, comunidades o industriales hemos elaborado un contrato de mantenimiento completo y a precios muy económicos con el que podrán borrar de sus listas de preocupaciones, los atascos y el mantenimiento de sus redes de alcantarillados, y saneamientos.

Resulima Desatascos Sevilla

Servicio integral de mantenimiento y limpieza de tuberías en Sevilla

Desatascos y fontaneros RESULIMA, es una empresa especializada en el mantenimiento de arquetas, alcantarillas, tuberías y en general la red de saneamiento. En nuestros más de 20 años de experiencia en el sector de desatascos nos avalan nuestros resultados junto a la satisfacción de nuestros clientes. 

La tarea de mantenimiento consiste en la prevención y solución de atascos en comunidades de propietarios. Para llevar a cabo este mantenimiento es necesario disponer de todo un equipo profesional, como son: compresores, cámaras de inspección de tuberías, reparadores de tuberías, recambios, etc.

Para nuestro equipo de Desatascos Resulima es muy importante la garantía de los trabajos realizados, ya que los resultados evitan las molestias de los propietarios de la comunidad. Por todo esto es que disponemos de servicios de albañilería, fontanería, desatascos urgentes y atascos 24h, cubriendo de esta manera todas las necesidades de la red de alcantarillado de la comunidad.

Contacto y Formulario de Desatascos Resulima en Sevilla

En Desatascos Resulima prestamos todo tipo de servicios de desatascos, limpieza, mantenimiento, alcantarillado, fontanería y control de plagas en la provincia y alrededores de Sevilla. Contacte con nosotros y solicite nuestro presupuesto gratuito a través de nuestra página web o llámenos al Tel. 605 415 050.

Administrador