viernes, 20 de julio de 2018

ALARMAS PARA EL HOGAR


Alarmas Zaragoza es una empresa dedicada al desarrollo, producción y comercialización de una amplia gama de equipos e instalaciones dentro de los campos de la Seguridad y las Telecomunicaciones.

Contamos en Alarmas Zaragoza, Seguridad y Alarmas con diferentes departamentos, dedicados a la realización de proyectos e instalaciones, así como a su mantenimiento eficaz. Todo ello haciendo uso de la más alta tecnología para resolver las necesidades más complejas que puedan plantearnos.

Nuestra área de actuación es actualmente todo el territorio nacional. Tenemos una extensa red de Distribuidores, Delegaciones y Servicios de Asistencia Técnica en todo el país, para asegurar a nuestros clientes el mantenimiento y garantía de los sistemas que tenemos instalados.

Alarmas Zaragoza ofrece una amplia gama de sistemas de seguridad para su domicilio con la última tecnología del mercado, que cubren todas las necesidades particulares de su hogar.

Nos adaptamos a sus necesidades particulares para ofrecerle un servicio personalizado y completo, para ello realizamos un estudio previo de sus requerimientos analizando los riesgos y recomendando el sistema de seguridad más adecuado y viable, le diseñamos su proyecto específico de alarma para su hogar y finalmente ejecutamos y realizamos un seguimiento poniendo a su disposición nuestro servicio técnico y de mantenimiento.

alarmas para hogar Zaragoza

Alarmas para el hogar y negocios en Alarmas Zaragoza

Con nuestras alarmas de para el hogar, miles de familias en España, se sienten seguras con nuestros equipos de alarmas para el hogar.

Nuestros sistemas innovadores y de avanzada tecnología, para proteger a su hogar y a su familia, están conectados a nuestra Central Receptora de Alarma (CRA) los 365 días del año, permitiendo a nuestros operadores de control de seguridad poner inmediatamente en funcionamiento el dispositivo de operatividad previsto en caso de recepción de las distintas señales emitidas por su alarma.

De esta forma nuestra CRA se muestra como la respuesta más ágil, seria y eficaz ante cualquier situación de emergencia.

En cuanto a nuestras alarmas para negocios nuestro experimentado equipo de profesionales le diseñan y dirigen todos los sistemas y subsistemas de seguridad, encargándose del diseño, dirección y ejecución de las obras de los sistemas electrónicos de seguridad en su negocio.

El equipo de seguridad implementando en sus instalaciones por Alarmas Zaragoza, le protegerá los 365 días del año, 24 horas al día ante cualquier incidencia que se produzca.

Contacto y Presupuesto gratuito en Alarmas Zaragoza

 EXPERTOS EN ALARMAS vela por su seguridad y la de su familia y/o negocio. Sólo tiene que contactar con nosotros a través de nuestro nuestro formulario de contacto. Disfrute de la eficacia de nuestra tecnología y la eficacia comprobada, solicitando presupuesto gratuito aquí mismo. 
Administrador