miércoles, 29 de abril de 2020

ACARITRON


En Plagas y Jardín sabemos que la presencia de insectos tales como moscas, garrapatas, cucarachas o piojos en instalaciones ganaderas pueden convertirse en un auténtico calvario. En ocasiones esas presencias pueden llegar a convertirse en una plaga y, por lo tanto, en un problema importante para la salud de nuestro ganado. Para evitar que esto ocurra es importante usar un buen producto insecticida ganadero eficaz que prevenga y controle la aparición de estos indeseables bichos. Desde Plagas y Jardín queremos recomendarte Acaritron insecticida total.

Una instalación ganadera es uno de los sitios preferidos por una amplia variedad de seres vivos para vivir. Son varias las especies que pueden llegar a ser plagas en dichas explotaciones ganaderas. Entre ellas destacan las siguientes:
  • Roedores: ratas y ratones.
  • Insectos: moscas, mosquitos, pulgas, piojos, chinches, cucarachas, etc.
  • Ácaros: garrapatas y ácaros de la sarna.
  • Microorganismos: gérmenes o microbios que contaminan nuestras instalaciones y que pueden acabar provocando enfermedades (Bacterias, Virus y Hongos).


Vamos a centrarnos en las plagas de insectos y ácaros, que son las más amenazantes para nuestro ganado.

insecticida acaritron

Insectos en el entorno ganadero

1- Insectos:
Es habitual encontrar más de una vez plagas de insectos en estas instalaciones, pues allí encuentran refugio y alimento. Sin embargo, esto tiene consecuencias muy negativas para la producción y también para los animales de la instalación. Prueba de ello son los daños que pueden ocasionar los insectos rastreros como las arañas o los voladores como mosquitos o tábanos en el ganado, provocando irritaciones en la piel y llegando a transmitir enfermedades.

Los insectos se dividen en las siguientes dos categorías:
  • Insectos rastreros: dentro de este grupo se encontrarían insectos tales como las hormigas, pulgas, cucarachas, arañas… También incluiríamos las garrapatas y las pulgas, conocidas por ser parásitos capaces de causar daños al ganado como irritaciones y picores.
  • Insectos voladores: los mosquitos, moscas o los tábanos son algunos de los tipos de insectos que pertenecen a esta categoría. Pueden causar dolorosas picaduras a los animales de la granja, así como irritaciones y también pueden conllevar la transmisión de enfermedades.

2- Parásitos externos:
Las pulgas y garrapatas son otras plagas frecuentes en estas instalaciones. Estos parásitos se adhieren a la piel de los animales y se alimentan de su sangre. Esto lleva a provocarles irritaciones y también transmiten enfermedades.

Como podemos ver la presencia de estos insectos y parásitos es bastante más amenazante para el entorno ganadero de lo que en un principio pudiera parecernos. Así que es importante contraatacar lo antes posible para evitar males mayores. Y en Plagas y Jardin creemos que la mejor arma es Acaritron insecticida total.


Acaritron

A la hora de elegir el insecticida más adecuado para el problema que están sufriendo tus animales, tendrás que tener en cuenta varios factores importantes:
  • Tipos de insectos que están atacando
  • Capacidad de choque inmediato
  • Efecto residual
  • Capacidad preventiva o sólo curativa

Acaritron es uno de los productos más completos del mercado, porque es un producto que nos garantiza una potente y rápida acción combativa contra insectos rastreros y voladores tales como garrapatas, pulgas, moscas (adultos y larvas), mosquitos, cucarachas, etc. Y, además, nos ofrece un resultado de cierta resistencia en el tiempo para prevenir la aparición de futuras plagas.

Aplicaciones autorizadas

Usado exclusivamente por personal especializado.
Su uso está autorizado en agricultura ecológica.

Acaritron: modo de empleo y dosis

Acaritron es un producto preparado para diluir en agua especialmente formulado para su aplicación en el control de insectos nocivos en el ámbito ganadero y zoosanitario.
 Aplicar pulverizado a una dosis de 125 a 150 ml por mochila de 15 litros (10 ml por litro).Acaritron

Composición

6% Alfa-Cipermetrina



Puede comprar Acaritron de de forma rápida, cómoda y segura en Plagas y Jardín.
Astrid seo web