martes, 28 de abril de 2020

MASSOCIDE


En Plagas y Jardín queremos hablarte de un producto que te ayudará especialmente en esta época del año: Massocide. Uno de los efectos que trae la primavera es el aumento de las temperaturas y con ello el aumento de bichos indeseables como mosquitos, moscas, cucarachas y demás insectos rastreadores y voladores. Además es en ésta época cuando llega la temporada de plantación, para lo que estas presencias indeseables dificultan la labor. Al igual que nos complican el cuidado de nuestro ganado, sobre el que tememos posibles irritaciones o enfermedades.

Massocide será una gran solución ante estos problemas. Massocide es un producto avalado por la marca Massó. Comercial Química Massó es una empresa dedicada a la comercialización de especialidades químicas en los sectores de agricultura, farmacia, cosmética, alimentación, plásticos, textil, pinturas, cerámica, papel, etc. Si algo destaca de esta empresa es su compromiso con la calidad, la seguridad y el medio ambiente, así como con la mejora continua de sus servicios en todos los ámbitos de actuación. Por eso desde Plagas y Jardín sabemos que Massocide es un producto de total eficacia, calidad y garantía y lo recomendamos sin dudar.

massocide



Massocide: insecticida concentrado

Massocide es un insecticida muy efectivo contra moscas, mosquitos, pulgas, garrapatas, piojos, cucarachas, chinches y otros insectos rastreros y voladores en general. Lo es especialmente porque posee un triple efecto adulticida, larvicida y ovicida.

Los adulticidas son un tipo de agentes químicos o productos insecticidas que matan en su fase ya adulta a un parásito o plaga dañina.

Los  larvicidas son insecticidas que se dirigen específicamente contra la etapa de vida larval de un insecto. Su uso más común es contra los mosquitos y las moscas, pero con posibilidades de extenderse hacia cualquier otra larva perjudicial para nuestro ganado o cultivo.

Los ovicidas son químicos que se emplean para matar insectos y ácaros en la fase de huevo (para eliminar ese tipo de plagas se recomienda mezclar acaricidas con ovicidas)

Conviene recordar, como hemos hecho en otras ocasiones, una serie de recomendaciones o indicaciones preventivas que tenemos que llevar a cabo en nuestras instalaciones antes de la aplicación de cualquier producto:
  • Controlar la zona de compostaje (si la hubiera)
  • Evitar que se formen zonas de agua estancada tras los riegos.
  • Mantener limpias las zonas de malas hierbas.

Y, aunque estas medidas son muy importantes implementarlas en nuestro huerto y/o jardín o en nuestras instalaciones ganaderas, sabemos que no serán suficiente para evitar las plagas que nos amenazan y que, por lo tanto, necesitaremos contar con un buen insecticida. Ahí es donde Plagas y Jardín te recomienda que uses Massocide.

Massocide es un insecticida polivalente con gran poder de choque y persistencia. Es un producto de amplio espectro que ofrece un control residual más prolongado contra las plagas más persistentes. Su formulación, en forma de suspensión concentrada, le hace ser un insecticida muy versátil, seguro, de gran potencia y fácil manejo.


Massocide: formatos

Massocide está disponible en dos formatos actualmente:

 

Dosis y modo de empleo

Diluir 1 litro de Massocide en 100 litros de agua (dosis 1%, equivalente a 10 cc de producto por litro de agua) y pulverizar el local. Pueden pulverizarse sólo las zonas donde reposan las moscas.
Repetir la aplicación cada 15 días de acuerdo a las condiciones ambientales y la presión de la plaga.
Al preparar la emulsión, mezclar bien. Pulverizar empleando equipo adecuado con boquilla fina.
Mojar bien las superficies y grietas donde se encuentran o esconden los insectos.
Aplicar en ausencia de animales y airear durante 12 horas antes del realojo de los mismos.

Composición

6% Alfa-cipermetrina+ 10 % Diflubenzuron

Con Plagas y Jardín, comprar Massocide es rápido, cómodo y seguro. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda sobre su uso o aplicación.
Astrid seo web