miércoles, 22 de abril de 2020

DESINFECCIONES LOGROÑO


La desinfección en Logroño es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la destrucción de microorganismos (bacterias, hongos y virus).

Pueden causar problemas sanitarios (intoxicaciones, enfermedades infecciosas y alergias) directamente por la presencia de estos microorganismos o indirectamente, por la existencia de toxinas generadas por estos y daños económicos (alteraciones de alimentos, corrosiones en materiales, etc.).

Desinfecciones Logroño


Eliminar todo tipo de microorganismos en Logroño

Para reducir organismos patógenos (organismos que producen enfermedades), es de vital  importancia ser riguroso en estos trabajos y tener un plan de actuación contratado con nuestra empresa SYSTEMAS BIO-ECOLÓGICOS APLICADOS, sobre todo en instalaciones sensibles, gimnasios, clínicas, cocinas industriales, etc, puede confiarnos estos trabajos con total tranquilidad ya que tenemos una amplia experiencia y alta cualificaciones para ejecutarlos.

El covid-19 puede mantenerse activo durante horas en muchas superficies, por lo que es importante realizar la desinfección de todos los materiales para garantizar la seguridad frente al virus.

Especialmente las superficies que se tocan con frecuencia, como las mesas, sillas, pomos de puertas, mesas de trabajo, etc. Es especialmente importante la limpieza de baños e inodoros, incluidos sus grifos. Son las zonas comunes con mayor interés por ser desinfectadas.

Señalamos las medidas preventivas para reducir los riesgos de proliferación del virus.

Realizamos un programa de mantenimiento con la desinfección por pulverización de las zonas, así como la desinfección por nebulización de las instalaciones.

Empresa de desinfección y limpieza en viviendas de Logroño

Desinfecciones en Logroño le ayuda a que su lugar de trabajo sea más seguro, ofreciéndole la última tecnología, no solo en el tratamiento, sino también en la prevención. Para ello empleamos instrumentos y maquinaria sofisticada en todas nuestras desinfecciones. 

Para los tratamientos de desinfección, utilizamos productos autorizados por la autoridad sanitaria, para eliminar virus y bacterias, no sólo en el ámbito ambiental sino también de todas las superficies de sus instalaciones, viviendas, oficinas, empresas, e incluso naves industriales. 

Recomendamos que sigan las recomendaciones de higiene de la autoridad sanitaria y si hay trafico de personas se realicen tratamientos periódicos de desinfección. La prevención ayuda a mantener limpio de virus y/o bacterias que puedan afectar a su salud, nuestra vivienda, lugar de trabajo o empresa. 

Si su vivienda precisa de una desinfección parcial o profunda, confíe en los profesionales de SYSTEMAS BIO-ECOLÓGICOS APLICADOS y pida un presupuesto de desinfección y fumigación de inmuebles sin ningún compromiso. Realizamos servicios de desinfección de todo tipo de inmuebles en Logroño.

Formulario de contacto de desinfecciones en Logroño

Nuestro equipo de profesionales en desinfecciones en Logroño, Navarra y País Vasco de SBA Control de Plagas actúa con eficacia y rapidez ante casos de urgencia sanitaria con el material apropiado y las medidas de seguridad necesarias. Solicite información mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.




Administrador