jueves, 16 de abril de 2020

Suministro de equipos de climatización en Aragón, Asturias y Málaga


GERCOASTUR, es una empresa dedicada a la venta y suministro de accesorios y suministros de aire acondicionado en Aragón, calefacción, agua caliente, ventilación, energí­a solar y tratamientos de agua entre otros. Disponemos de diversos puntos de venta en Aragón, Asturias y Málaga.

Ofrecemos un amplio stock, permite al profesional realizar cualquier instalación relacionada con la climatización, con la tranquilidad de disponer de todos los equipos y accesorios en su almacén de confianza de Gerco.

Suministro de equipos de climatización Aragón, Asturias y Málaga


Solución integral para climatización en viviendas de Aragón, Asturias y Málaga

Tal y como se ha indicado, y a la vista de las características de estos sistemas, las bombas de calor reversibles son el sistema ideal para climatizar viviendas y edificios donde se requiera de equipos de calefacción y de refrigeración de forma conjunta. El elevado ahorro energético y el gran confort y capacidad de regulación hace que sea el sistema más ventajoso.

Una bomba de calor aerotérmica es una bomba de calor convencional pero que mediante el uso de tecnologías de alta eficiencia consigue con una eficiencia tan alta que se llega a considerar una energía renovable, al ser la mayoría de la energía suministrada extraída de forma gratuita del aire.

Además, la aerotermia suele destinarse a calentar agua tanto para consumo como para instalaciones de calefacción de baja temperatura y para refrigeración, funcionando de modo reversible, y aportando una solución integral de climatización.

Se trata de un sistema que no genera humo, gases o cenizas en el edificio, por lo que evita problemas de evacuación de los gases de combustión propios de otras opciones.

Instalación y mantenimiento de equipos de climatización en Aragón, Asturias y Málaga

En GERCOASTUR disponemos de un equipo técnico, con una amplia experiencia y formación en el asesoramiento y montaje de nuestras instalaciones. Antes de proceder a instalar, nos encargamos de estudiar las necesidades de cada superficie, analizando la calidad en los equipos y valorando los materiales para adecuarnos a las necesidades del cliente y del local.

El mantenimiento de sus equipos de aire acondicionado es fundamental para mejorar el rendimiento de su sistema de aire acondicionado, mejorar la calidad del aire y prevenir futuras averías.
 
En Gerco Aragón, Asturias y Málaga disponemos de un programa de mantenimientos preventivos para empresas, instituciones y particulares, con objeto de conseguimos el buen funcionamiento de sus sistemas de climatización.

Las tareas de mantenimiento preventivo incluyen acciones como cambio de piezas desgastadas, cambios de aceites y lubricantes, etc.
Se trata de un mantenimiento planificado que se realiza en equipos que se encuentran en adecuadas condiciones de funcionamiento, mediante una revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad.

Contacto y presupuesto gratuito en Gerco Zaragoza

GERCOASTUR somos expertos en venta y suministro de materiales, y por eso podemos ofrecerle los mejores precios en equipos de climatización en Aragón, Asturias y Málaga. Solicite información y presupuesto mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o llamando a nuestro Teléfono 976 90 09 53.
Administrador