domingo, 26 de abril de 2020

PAPARRIN


En Plagas y Jardín sabemos que la primavera trae mucho trabajo a nuestros huertos y jardines, especialmente por la llegada de todo tipo de bichos que amenazan nuestras cosechas y plantaciones. Por eso, Plaga y Jardín quiere hablarte hoy de un estupendo producto para acabar con esos bichos e insectos indeseados que tanto nos molestan: Paparrin

Un huerto y/o jardín es un espacio natural donde fauna y flora han de convivir de manera equilibrada y, por ello, es normal que insectos rastreros y voladores estén presentes en estos lugares. Pero un número elevado de ellos puede causar muchos daños a nuestros cultivos. Y si bien es cierto que estos bichos están presentes todo el año, es en esta época de incremento de las temperaturas  cuando hay una mayor presencia de ellos. Esto, unido al hecho de que la primavera es una época de gran trabajo en nuestros huertos y/o jardines, pues es época de plantación, hace que tengamos que estar especialmente atentos a estas presencias indeseables. Y ahí es donde entra en juego y tiene una importancia especial este producto: Paparrin.

Paparrin es un insecticida en polvo de rápida acción para la lucha contra insectos rastreros y voladores, como puedan ser las molestas garrapatas, pulgas, moscas, cucarachas, chinches, hormigas, etc.

Lo primero de todo, antes de la aplicación de cualquier producto, siempre hemos de tener presentes una serie de medidas preventivas en el huerto y/o jardín:
  • Controlar la zona de compostaje (si la hubiera)
  • Evitar que se formen zonas de agua estancada tras los riegos.
  • Mantener limpias las zonas de malas hierbas.

Aunque estas medidas es importante llevarlas a cabo, nuestra experiencia nos dice que solo esto no es suficiente para mantener a raya a los dichosos insectos que amenazan con estropear nuestras plantaciones. Por eso, es muy importante el uso de un buen insecticida. Y el Plagas y Jardín te recomendamos especialmente Paparrin para la lucha contra estos insectos.

Paparrin es un producto de amplio efecto de choque, es decir, con su único empleo permite atacar a una gran variedad de insectos. Además su formulación en polvo le da gran versatilidad y, sobre todo, eficacia. Su aplicación deja un producto residual que trabaja en forma de barrera, limitando así la entrada de insectos nocivos en las zonas tratadas. Y, pese a esta huella residual, Paparrin es un producto de muy baja toxicidad para personas y animales, lo que hace que su aplicación sea muy segura.

Paparrin insecticida


Paparrin: Usos autorizados

Paparrin está  formulado para su aplicación en el control de insectos nocivos en el ámbito ganadero y fitosanitario. Pero está totalmente autorizado también para un uso doméstico.

Modo de empleo

Aplicar Paparrin por espolvoreo dirigido a puntos críticos, en zonas de paso y cría de los insectos plaga.

Aplicar bien en las superficies y grietas donde se encuentran y esconden los insectos.

Repetir la aplicación cada 15 días de acuerdo a las condiciones ambientales y a la presión de la plaga.

Dosis

Severidad baja de la plaga: 10 gr. / 10 m2

Severidad alta de la plaga: 20 gr. / 10 m2


Composición

1% Alfa-Cipermetrina (Polvo para Espolvoreo).

Paparrin: Formatos

Paparrín está disponible en Plagas y Jardín en tres formatos:

Esperamos que toda esta información te sea útil y te ayude a cuidar y  tu huerto y/o jardín. Y si deseas adquirir Paparrin de forma facil e inmediata acude a nuestra tienda online de Plagas y Jardín.

Recuerda, si estás buscando un insecticida efectivo para mantener a raya la presencia de bichos indeseados, como son hormigas o cucarachas,  Paparrin es el insecticida que estabas buscando.
Astrid seo web