jueves, 30 de abril de 2020

AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL


En GERCO disponemos de una gran gama de aires acondicionados portátiles también llamado popularmente "pingüino" con diferentes características, potencias, frigoríficas y caudal de aire frío. Además, están fabricados con componentes y materiales altamente resistentes y de máxima calidad para garantizar un perfecto funcionamiento y rendimiento.

Estos pingüinos son perfectos para llevar el aire acondicionado justo donde lo necesitas, sin instalación y con enfriamiento inmediato. Esto equipos pueden climatizar de manera inmediata habitaciones, despachos, oficinas y bajar temperatura rápidamente.

Aire acondicionado portátil


Funcionamiento y usos del aire acondicionado portátil

El funcionamiento de cualquier tipo de sistema de aire acondicionado portátil resulta muy sencillo, ya que el mismo se basa principalmente en tomar el aire caliente de esta estancia en la que se sitúa a través de unas ranuras, para proceder a enfriarlo y, una vez que se ha enfriado, lo vuelve a expulsar nuevamente al ambiente.

La parte del aire que no refrigera también se expulsa al exterior, pero en este caso lo expulsa a través de una salida para el aire caliente, que generalmente será la propia ventana que tenga la vivienda o estancia. Al tratarse un aparato que no precisa de una gran instalación por parte de nuestros especialistas de GERCOASTUR y no precisa de obras, su funcionalidad resulta mucho más práctica y cómoda.

Este tipo de aparatos apenas requieren de mantenimiento para garantizar su adecuado funcionamiento, ya que únicamente será preciso ir limpiando sus filtros de manera periódica, ya que estos son los principales encargados de poder neutralizar olores, así como de evitar que se generen bacterias.

Ventajas y beneficios del pingüino en viviendas y oficinas

Apostar por un aparato de aire acondicionado portátil ofrece numerosas ventajas a sus usuarios que resulta interesante conocer, nuestra empresa de GERCO en Asturias ya disfruta de las ventajas que ofrecen los aires acondicionados portátiles, entre las cuales hay que destacar las siguientes:
  • Realiza un consumo energético mucho menor que el que realiza un sistema de aire acondicionado fijo en estancias de pequeño tamaño, algo que se agradecerá con cada factura de la luz.
  • Se trata de aparatos cuyo tamaño y ruedas inferiores permiten su traslado a cualquier estancia de la vivienda/oficina, ya que es totalmente portátil y apenas requiere de instalación para empezar a utilizarlo.
  • La gran mayoría de estos aparatos cuentan con un sencillo sistema que facilita la adecuada eliminación o expulsión de aire caliente de la estancia o habitación en la que se ubique.
  • Son equipos cada vez más compactos, por lo que cada vez ocupan menor espacio en la vivienda o en la oficina.
  • No necesitan ningún tipo de instalación puedes desplazarlo a cualquier parte de la vivienda u oficina.

Contacto y presupuesto gratuito en Gerco 

GERCOASTUR somos expertos en venta y suministro de materiales, y por eso podemos ofrecerle los mejores precios en equipos de climatización como el aire acondicionado portátil. Solicite información y presupuesto mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o llamando a nuestro Teléfono 976 90 09 53.
Administrador