lunes, 4 de mayo de 2020

DESINFECCIONES EN VALLADOLID


En PLAGAS-STOP ponemos todos nuestros recursos y últimas tecnologías a su disposición para llevar a cabo un procedimiento de desinfecciones en Valladolid incluso en situaciones de especial gravedad, como es la crisis del coronavirus, COVID-19.

Le ayudamos a eliminar los virus y bacterias de su instalación con un servicio de desinfección en el que cada día confían más empresas tanto públicas como privadas en Valladolid. Porque la desinfección se ha convertido en una prioridad para impedir la propagación del COVID-19.

Prevenir y actuar con trabajos de desinfección y limpieza nos ayuda a conseguir que nuestros espacios sean saludables. Para ello aplicamos tratamientos efectivos contra los virus como: TERMONEBULIZACIÓN, NEBULIZACIÓN, VIRUCIDAS (viribiol) Y BACTERICIDAS.

desinfecciones Valladolid PLAGAS-STOP

Proceso de desinfección en Valladolid

Nuestro proceso de desinfección aérea por nebulización es capaz de ofrecerle la forma más eficaz y eficiente de eliminar por completo el rastro de todo tipo de virus y bacterias, incluido COVID-19.

Utilizamos un agente DESINFECTANTE, el viribiol, que tiene efecto fungicida, bactericida y virucida que eliminará todo tipo de microorganismos patógenos.

El equipo NEBULIZADOR a utilizar nos proporciona unas microgotas de manera homogénea en el ambiente aplicado y en las superficies de las salas tratadas, alcanzando todas las zonas y accediendo a rincones que serían inaccesibles con una pulverización convencional.

Para la tranquilidad de nuestros clientes, todos los productos que utilizaremos han sido Autorizados para la eliminación de Coronavirus (COVID-19) por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y ofrecemos un Certificado que garantiza la eficacia de la desinfección.

Termonebulización para desinfectar en Valladolid

La termonebulización es la solución para desinfectar grandes superficies y/o espacios de difícil acceso, con la mínima cantidad de desinfectante, con un reducido trabajo operacional, sin dañar el medio ambiente, los operadores y los animales.

La termonebulización es conveniente ante desafíos virales, bacterianos, fúngicos o mixtos, ya sea por alerta epidemiológica, o en presencia de las aves, cerdos o cualquier especie, incluso de presencia del personal de trabajo.

Contacto de desinfecciones en Valladolid

PLAGAS-STOP como empresa especializada en desinfecciones en Valladolid le ofrece servicios garantizados. Contacte con una empresa de control de plagas en Valladolid mediante el FORMULARIO ONLINE o llamando al Tel. 625 313 990 y nuestros técnicos en desinfecciones le facilitarán la información que precisa.
Administrador