Le ayudamos a eliminar los virus y bacterias de su instalación con un servicio de desinfección en el que cada día confían más empresas tanto públicas como privadas en Valladolid. Porque la desinfección se ha convertido en una prioridad para impedir la propagación del COVID-19.
Prevenir y actuar con trabajos de desinfección y limpieza nos ayuda a conseguir que nuestros espacios sean saludables. Para ello aplicamos tratamientos efectivos contra los virus como: TERMONEBULIZACIÓN, NEBULIZACIÓN, VIRUCIDAS (viribiol) Y BACTERICIDAS.
Proceso de desinfección en Valladolid
Nuestro proceso de desinfección aérea por nebulización es capaz de ofrecerle la forma más eficaz y eficiente de eliminar por completo el rastro de todo tipo de virus y bacterias, incluido COVID-19.Utilizamos un agente DESINFECTANTE, el viribiol, que tiene efecto fungicida, bactericida y virucida que eliminará todo tipo de microorganismos patógenos.
El equipo NEBULIZADOR a utilizar nos proporciona unas microgotas de manera homogénea en el ambiente aplicado y en las superficies de las salas tratadas, alcanzando todas las zonas y accediendo a rincones que serían inaccesibles con una pulverización convencional.
Para la tranquilidad de nuestros clientes, todos los productos que utilizaremos han sido Autorizados para la eliminación de Coronavirus (COVID-19) por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y ofrecemos un Certificado que garantiza la eficacia de la desinfección.
Termonebulización para desinfectar en Valladolid
La termonebulización es la solución para desinfectar grandes superficies y/o espacios de difícil acceso, con la mínima cantidad de desinfectante, con un reducido trabajo operacional, sin dañar el medio ambiente, los operadores y los animales.La termonebulización es conveniente ante desafíos virales, bacterianos, fúngicos o mixtos, ya sea por alerta epidemiológica, o en presencia de las aves, cerdos o cualquier especie, incluso de presencia del personal de trabajo.