miércoles, 27 de mayo de 2020

EMPRESA DE DESINFECCIÓN EN LOGROÑO, PAÍS VASCO Y NAVARRA



SBA (Sistemas Bio-ecológicos Aplicados S.L.) somos una empresa de desinfección en Logroño, País Vasco y Navarra. Ya hace casi dos décadas que nacimos y desde entonces, nos hemos especializado en desinsectación, desratización y desinfección. Nuestra experiencia nos permite ofrecer una eficacia totalmente garantizada en todos nuestros servicios.

El origen de nuestra empresa de desinfección en Logroño surge de la idea y deseo de realizar nuestro trabajo de una manera lo más ecológica posible, sin renunciar por ello a una máxima eficacia. Tenemos un fuerte compromiso con el medio ambiente y su protección. Pero también lo tenemos con nuestros clientes, a quienes asesoramos de la manera más adecuada y les damos un servicio eficaz a la vez que lo menos invasivo posible para ellos.

Son muchas las enfermedades transmitidas  y propagadas por agentes intermediarios, tales como insectos voladores y reptantes, aves, roedores y agentes patógenos como hongos, bacterias y virus. Por eso la importancia de que ciertos lugares, tanto públicos como privados, cuenten con un buen servicio de desinfeccion en Logroño, País Vasco y Navarra.

Espacios como viviendas, locales comerciales, lugares de alimentación, hospitales, colegios y guarderías, etc. deben de procurar por todos los medios permanecer libres de patógenos por responsabilidad social.

limpieza desinfección logroño, pais vasco, navarra

Los costes de los servicios de desinfección en Logroño son solo una pequeña parte que cualquier particular o propietario debe incluir prioritariamente como un gastos de mantenimiento y prevención.

En lo que respecta a las instituciones públicas, ayuntamientos, comunidades o el Estado, es una obligación y un ínfimo coste de las medidas sanitarias.

Esta labor que se realiza en beneficio de la salud pública es muy importante que se lleve a cabo de una manera adecuada, precisa y eficaz. El Estado establece una rígida legislación y normativa para las empresas y trabajadores especializados en desinfectación, especialmente  por la manipulación  de productos peligrosos y tóxicos. Por ello hay que contar para la desinfeccion en Logroño, País Vasco y Navarra con profesionales capacitados para ello.

En SBA, empresa de desinfección en Logroño, País Vasco y Navarra, contamos con todas las certificaciones y homologaciones exigidas para llevara cabo cualquier trabajo de desinfección sea en el ámbito que sea. Tenemos un equipo humano altamente cualificado, gracias a una amplia formación especializada y a años de experiencia a sus espaldas. Y poseemos la última tecnología del sector.

Por lo tanto, en SBA ofrecemos servicios para acabar con todas las especies conflictivas en el ámbito ambiental y en la industria alimentaria en Logroño, País Vaco y Navarra:

  • Todo tipo de insectos arrastrantes; cucarachas, hormigas, chinches, pulgas,…
  • Insectos voladores como moscas y mosquitos.
  • Ácaros y garrapatas.
  • Roedores comensales; ratas y ratones.
  • Microorganismos patógenos como virus, bacterias y hongos. Desinfección contra coronavirus en Logroño.

Tratamientos o formas de aplicación

Nuestro equipo valorará el espacio a tratar, el posible grado de infección, el patógeno contra el que luchar, etc. En base a todos estos aspectos realizará un diagnóstico. Posteriormente se valorará el tratamiento más adecuado para llevara a cabo la desinfección.

Empresa de desinfección en Logroño, País Vasco y Navarra: métodos de desinfección



  • Termonebulización. El proceso de una termonebulización, también llamada “nebulización térmica”, es el calentamiento de un desinfectante dentro de una máquina, para que éste se vaporice. Se forma una nube blanca y densa de niebla porque al salir el vapor, éste choca con el aire más frío del medio ambiente y se condensa. La termonebulización sirve para tener resultados inmediatos, para áreas de difícil acceso, para saturar interiores y además no deja residuos de producto.

  • Nebulización en frío. El desinfectante es aerosolizado en pequeñas gotas, las cuales luego se bombean al aire del espacio a desinfectar hasta que se satura dicho aire. Esto permite que el aire sea tratado y desinfectado, pero además las gotas de desinfectante condensan y cubren completamente todas las superficies con una película continua extremadamente delgada. Así el desinfectante llega a cualquier espacio o rincón que sería imposible de limpiar manualmente. 

  • Desinfección por ozono. El ozono posee una gran eficacia como biocida, debido a su poder oxidante. Esta naturaleza fuertemente oxidante del ozono lo convierte en una herramienta de especial utilidad en la industria agro-alimentaria, ya que a su alta eficacia en la eliminación de microorganismos y compuestos químicos contaminantes, se suma la gran ventaja que supone su nula residualidad: el ozono se descompone rápidamente en O2 y CO2, sin dejar subproductos tóxicos. Puede usarse para la potabilización de agua y también se aplica en aire para la descontaminación ambiental.
desinfección ozono logroño, país vasco, navarra


  • Cloro. El cloro es un compuesto oxidante de rápida acción utilizado a gran escala para la desinfección de superficies, desinfección de ropa hospitalaria y desechos, descontaminación de salpicaduras de sangre, desinfección de equipos y mesas de trabajo resistentes a la oxidación, eliminación de olores y desinfección del agua. Método muy eficaz en la lucha contra la legionella.
Gracias a la profesionalidad de nuestro equipo y las técnicas más avanzadas que os acabamos de contar, podemos hacer frente a cualquier plaga o agente externo que puede ser autor potencial de una  infección, contagio o contaminación.

Solicitenos información sin compromiso acerca de nuestra empresa de desinfección en Logroño, País Vasco y Navarra, y le configuraremos un detallado presupuesto a su medida. Llámenos ahora al Teléfono 941 263 657 o deje sus datos de contacto en el formulario de nuestra página web.
Astrid seo web