lunes, 8 de junio de 2020

MAMPARAS Y SEPARADORES, OFICINAS, BANCOS, RESTAURANTES, BARES




Desde Grupo Garros, empresa de cerramientos Zaragoza, queremos poner el foco en este artículo en un producto que está alcanzando gran protagonismo en la actualidad debido a la crisis del coronavirus que estamos viviendo: las mamparas y separadores para oficinas, bancos, restaurantes, bares u otros espacios.

La sociedad y nuestro modo de vida ha dado un giro radical en los últimos meses. Y, aunque nuestro deseo de normalidad es grande, la realidad es que quizá tardemos un poco en volver a la vida de antes. Por eso, tenemos que ser muy conscientes de que tenemos que seguir cuidándonos y manteniendo las mayores precauciones posibles.

La distancia de seguridad, la mascarilla y el lavado de manos debemos de incorporarlos a nuestro modo de vida de una manera automatizada e inseparable. Pero hay además otros recursos que pueden protegernos en circunstancias como las jornadas laborales o en el uso de servicios en lugares públicos. Hablamos de las mamparas y separadores de protección.

Las mamparas y separadores se venían usando hasta ahora en ciertos lugares como los transportes públicos (autobuses, taxis) o establecimientos como bancos, o tiendas para proteger ciertos productos exclusivos, etc. Pero más como un elemento de seguridad que como una protección anticontagio. Es a raíz de la aparición del COVID-19 cuando vemos que este elemento a introducirse con una función de protección ante nuestra salud y extendiéndose su uso por lo tanto a otras empresas como oficinas, restaurantes, bares, supermercados, etc.

 mamparas protección Zaragoza

¿Por qué colocar mamparas y separadores en mi oficina, restaurante, bar, etc.?


Aquellos lugares de servicios de cara al público han de extremar especialmente sus medidas de seguridad y protección por una razón de seguridad y responsabilidad pública. Las mamparas y separadores anticontagio son la mejor solución.

En Grupo Garros queremos contarte algunas de las ventajas de usar mamparas y separadores en tu establecimiento u oficina:

  1. Protegen aislando a entornos y personas. Evitan que el cliente tenga contacto directo con el empleado, protegiendo así a ambos.
  2. La protección no es sólo física sino también a nivel psicológico, por lo que al cliente le da una sensación de mayor seguridad y se atreve a romper la barrera de usar el servicio al considerarlo un entorno seguro.
  3. Se adaptan fácilmente a cualquier superficie: mostradores, escritorios, barras de bar, mesas, etc.
  4. Son elementos de sencilla limpieza y desinfección. Están fabricadas con materiales no porosos, por lo que para su limpieza y desinfección soportan productos como detergentes, lejías, etc. sin problema.
  5. Transparencia. Los materiales que usamos poseen una transparencia por encima del 90%, lo que significa que dejan a travesar la luz natural y artificial. El uso de una mampara o separador no convertirá la estancia en un lugar oscuro o con falta de iluminación.
  6. No interfiere en la capacidad de realización del trabajo para los empleados. Por su máxima visibilidad y su adaptación a todo tipo de entornos y espacios realmente son un elemento de seguridad y no un elemento entorpecedor.
  7. Garantía de durabilidad. Las mamparas y separadores que fabricamos en Grupo Garros poseen todas las certificaciones y criterios de calidad, además de una garantía que avalan una alta durabilidad.

Por todo esto, vemos que las mamparas de protección o separadores son la mejor opción para garantizar la seguridad y protección en nuestra oficina, restaurante, farmacia, bar, etc.


Mamparas anti covid19

¿Qué tipos de mamparas y separadores hay?

En Grupo Garros, empresa de cerramientos Zaragoza,  tenemos una selección de tipo de mamparas y separadores que cubrirán las necesidades de cualquier establecimiento o negocio.

Nuestras mamparas están fabricadas en metracrilato, poliestireno o cristal templado. Según el modelo, las necesidades y exigencias de uso emplearemos un material u otro.

Los tipos de mamparas y separadores anti covid-19 que mayoritariamente fabricamos son:

  • Mamparas de protección para mostrador. Muy fáciles de instalar, cuentan con una abertura central que permite la entrega de productos y pago. Existen varios tamaños a elegir en función de las necesidades de la superficie a cubrir. Éstas se suelen instalar en establecimientos como estancos, farmacias y todo aquel negocio que disponga una caja central de pago.
  • Mamparas de comunicación con canal de comunicación. También de muy fácil instalación. Ideales para puestos de trabajos de atención al público en la que no hay intercambio de productos, como recepcionistas, bancos, etc.
  • Separadores de protección. Para oficinas y negocios en los que los trabajadores se encuentran a poca distancia unos de otros o donde los clientes no pueden guardar la distancia de seguridad recomendada. Este tipo de separadores se realizan en cualquier medida que el cliente plantee según sus necesidades.
  • Mamparas colgantes. Van colgadas al techo. Están pensadas para lugares en las que no hay espacios donde se puedan instalar. Igualmente en la medida que se necesite.

¿En qué negocio podemos usar mamparas y separadores de protección?

Una de sus principales características es la posibilidad de adaptarlas a cualquier espacio y necesidad, por eso es válida para cualquier negocio.

Cuéntanos lo que necesitas y Grupo Garros te lo fabrica.

Grupo Garros está a tu disposición para cualquier duda o información que necesites sobre mamparas y separadores de protección. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o en el teléfono 976 464 460 o 620 802 092.
Astrid seo web