viernes, 19 de junio de 2020

Desinfecciones de plagas en Valladolid


En Plagas Stop formamos y cuidamos a nuestros técnicos con las más avanzadas técnicas de control de plagas y desinfección, y con nuestra experiencia. Mantenemos una plantilla estable de trabajadores que conoce las instalaciones de nuestros clientes, con la confianza y seguridad que esto representa.

Cada tratamiento aplicado exige la utilización de equipos y materiales altamente calificados y un total cumplimiento de medidas de seguridad tanto por nuestra empresa que presta el servicio como por el cliente final.

Desinfecciones de plagas en Valladolid


Eliminar plagas de ratas y ratones en Valladolid

Las ratas son conocidas por transmitir enfermedades. Se han llegado a contar hasta una docena de enfermedades susceptibles de ser transmitidas directamente por las ratas. Por tanto, es fundamental eliminar los roedores con los mejores profesionales de Plagas Stop cuando se sospeche que puede haber una plaga de ratas para evitar mayores problemas.

Además, son muy persistentes, y si consiguen entrar en un edificio, es muy difícil sacarlas de allí, donde pueden transmitir enfermedades, causar daños y contaminar la comida.

La primera línea de defensa contra la infestación de ratas es proteger su hogar. Las ratas jóvenes pueden pasar por agujeros de menos de 1 cm, así que es importante por parte de nuestros técnicos sellar todos los agujeros y colocar tiras protectoras con cerdas alrededor de las puertas.

Los repelentes ultrasónicos emiten un sonido que es molesto para las ratas pero inaudible para los humanos. Estos aparatos pueden ayudar a evitar que las ratas entren en la casa en un principio, pero no los recomendamos para las plagas ya existentes, ya que las ratas se pueden acostumbrar rápidamente al ultrasonido. 

Tratamiento y control de plagas de termitas en Valladolid

Las termitas son insectos sociales que viven en colonias. Vienen del suelo y por lo general se introducen en las estructuras sin ser detectadas a través de vías ocultas en los muros y suelos de los cimientos. Como cualquier plaga, las termitas se convierten en un problema cuando invaden nuestro espacio vital.

El tratamiento y control de termitas ha evolucionado significativamente en los últimos años. Al llamar a Desinfecciones Valladolid usted deposita su confianza en una empresa honesta que siempre se esfuerza por satisfacer a sus clientes y garantizar un buen trabajo. Una inspección realizada por un técnico de Plagas Stop puede ayudarle a determinar si su casa tiene o no termitas y cual es el tratamiento más eficaz para poder controlarlas.

Nuestros técnicos especialistas en madera ofrecen el mismo estándar de calidad en nuestros tratamientos. Recuerde que disponemos de nuestra unidad especializada exclusivamente en tratamientos de la madera y que todo el personal que realiza estos trabajos son de plantilla.

Presupuesto y estudio de caso,  gratuito y sin compromiso en Plagas Stop

En Plagas Stop Valladolid hacemos un estudio de caso de manera personalizada con el fin de ofrecer la mejor solución a su problema de plagas o desinfecciones. Póngase hoy mismo en contacto con nuestra empresa desde nuestra página webTel. 625 313 990 o en nuestro email info@plagas-stop.com donde nuestros especialistas estarán encantados de atenderle. 
Administrador