viernes, 12 de junio de 2020

MASSOZOO QUICK CIPER Insecticida concentrado


En la actualidad es cada vez más habitual el uso de insecticidas para proteger los jardines, espacios agrícolas, huertos e incluso espacios de nuestro hogar, todo ello para controlar y eliminar las plagas que azotan cada uno de estos lugares; todos quienes tienen experiencia en este particular reconocen que no todos los insecticidas satisfacen las necesidades de control y exterminios de plagas, algunos de estos productos están fabricados para un tipo de plaga en específico, sin embargo hay otros cuyo espectro de combate es mucho más amplio, y además las condiciones climáticas lo interfieren mucho.

massozoo quick ciper insecticida concentrado

Descripción y uso del MASSOZOO QUICK/CIPER 10

MASSOZOO QUICK/CIPER 10 es un insecticida proveniente de la familia de los piretroides sintéticos, el cual proporciona una increíble acción sobre una variada gama de insectos voladores y rastreros, a través del efecto de derribo/volteo. Asimismo ofrece el efecto de repelente y buen efecto residual sobre una amplia variedad de superficies. Este insecticida es recomendado por los profesionales para ser utilizado no solo como un tratamiento curativo sino además preventivo.

Este producto no es sistemático y esto significa que en vez de circular por la savia de la planta actúa por contacto e ingestión sobre el follaje, además tiene una alta efectividad para combatir las moscas, cucarachas, entre otros tipos de insectos de esta índole, por otro lado en lo que respecta al área de agricultura se utiliza para combatir plaga de follaje pero también es excelente para la ganadería para controlar, por ejemplo, aquellos insectos que se posicionan en el lomo de los bovinos.
Es importante destacar que este producto se ha convertido en el mercado de los insecticidas como uno de los más importantes y es utilizado en gran escala en el sector de la ganadería.

MASSOZOO QUICK/CIPER 10 ha llegado a representar una de las mejores alternativas para combatir diferentes plagas, por ello nuestra opinión y recomendación con respecto a este producto es su utilización cuando sea necesario, ya que proporciona la posibilidad de usarlo en agricultura, ganadería, jardinería,... entre otros y es que su poder de eliminación de plagas es lo que ha proporcionado su fama.

Comprar MASSOZOO QUICK/CIPER 10 en PLAGASYJARDIN

MASSOZOO QUICK/CIPER 10 1litro es uno de los insecticidas que más han calado en la actualidad respecto al exterminio de plagas en diferentes lugares: agricultura, jardinería, entre otros.
Es un insecticida de doble acción de los piretroides y no es sistémico, lo cual tiene un amplio espectro combatiendo así coleópteros, hemípteros, lepidópteros,... por otro lado tiene gran efectividad sobre moscas, mosquitos y cucarachas. También se usa mucho y con gran efectividad para controlar insectos en interiores de casas y establos.

Existen distintos formatos de envases de este productos: MASSOZOO QUICK/CIPER 10 1l.MASSOZOO QUICK/CIPER 10 250cc.
Administrador