jueves, 23 de septiembre de 2021

Cerramientos invisibles y de aluminio para terrazas de bares y restaurantes


 

En GARROS BONAL, empresa de cerramientos en Zaragoza, queremos hablarte hoy de nuestros cerramientos invisibles y de aluminio especialmente diseñados y adaptados para las terrazas de bares y restaurantes.

 

Importancia de terraza con cerramiento para bares y restaurantes

Todo aquel que sea propietario de un negocio de hostelería, un bar o restaurante, sabe la importancia de poder contar con un espacio exterior para ampliar el aforo y satisfacer las necesidades de la clientela en determinadas épocas del año. Con la llegada del frío y la situación actual sanitaria, el tener una terraza es ya una absoluta necesidad para este tipo de negocios.

Ante esto, un cerramiento invisible o de aluminio para terrazas es la mejor opción para darle valor a tu negocio y hacer que los clientes puedan disfrutar del exterior en cualquier época del año y con todas las medidas de seguridad e higiene.

cerramientos terrazas y bares


Tipos de cerramientos para terrazas de bares y restaurantes

Para este tipo de negocios, las opciones más habituales y recomendadas son:

1.       Cerramientos invisibles para terrazas

Este cerramiento invisible, también denominado, cortina de cristal, consiste en la instalación de módulos de cristal sin perfiles para el cerramiento total de un espacio.

Ofrece muchísimas ventajas para el propietario de un negocio:

  •           Diseño: los cerramientos invisibles ofrecen una estética limpia y cuidada, mantienen la armonía con el espacio en el que se instalan sin afectar a la visibilidad ni al entorno.
  •           Luminosidad: ofrecen una garantía de luminosidad ya que no poseen ningún material que impida el paso de esta.
  •           Versatilidad: con su modalidad de pliegue permite tener una terraza adaptada al momento y la época del año. Ante el frío será una barrera de protección y ante el calor se puede abrir, al igual que para permitir la ventilación e higiene del espacio.
  •           Fácil limpieza y manejo.
  •           Alta calidad y durabilidad de los materiales.

 

2.       Cerramientos de aluminio para terrazas

Las ventajas que ofrecen los cerramientos de aluminio para un negocio de hostelería son:

  •           Diseño: permiten crear un entorno adaptado a la estética del bar o restaurante. Los diseños y modalidades de los perfiles de aluminio son infinitas, por la que podemos instalar aquella que mantenga la armonía con el diseño del resto del local.
  •           Luminosidad: pese a la presencia de perfiles de aluminio, no se pierde visibilidad ni se impide el paso de la luz. Una de las ventajas que tienen estos cerramientos de aluminio es la posibilidad de instalar cristales de tamaño extragrande, que no rompan con la estética ni cree barreras visuales.
  •           Aislamiento: los cerramientos de aluminio son la mejor opción cuando se busca un aislamiento térmico o sonoro. Permiten la instalación de vidrio de alta calidad y protección.
  •           Versatilidad: igual que las anteriores, permiten la apertura de las piezas para ventilación.
  •           Fácil limpieza y manejo.

 

Si deseas conocer más sobre nuestros cerramientos para bares y terrazas, ponte en contacto con GARROS BONAL, empresa de cerramientos en Zaragoza.

Astrid seo web