martes, 14 de septiembre de 2021

Tratamientos contra las termitas en Navarra


 

NATURCONTROL somos una empresa de control de plagas en Navarra especializados en el tratamiento contra las termitas y otros insectos xilófagos.

Las termitas son unos de los peores enemigos de la madera, pues su acción es devastadora. Sus ataques no solo afectan amuebles y objetos de madera, sino que pueden actuar sobre las grandes estructuras, como vigas, marcos y puertas, etc.

Al mínimo signo de presencia de termitas en sus instalaciones es altamente recomendable contactar con una empresa de control de plagas para aplicar un efectivo tratamiento contra las termitas para eliminarlas definitivamente.

Existen muchos remedios en el mercado para acabar con estos insectos, pero desde nuestra experiencia sabemos que, aunque esos remedios son eficaces a corto y medio plazo, finalmente es habitual que vuelva a reproducirse la plaga y su presencia se incremente y sus efectos destructores sean aún mayores y con más repercusión.

Por eso, es recomendable conocer los signos de presencia de termitas para actuar lo antes posible.

Los principales son: sonido hueco de la madera, restos de excrementos cerca de piezas o estructuras de madera, presencia de cordones terrosos en paredes o techos, avistamiento de termitas voladoras, entre otros.


tratamientos termitas Navarra


Tratamientos contra las termitas en NATURCONTROL


Cuando las termitas son un problema, lo más importante es actuar con inmediatez y rapidez.

Los tratamientos contra las termitas dependerán de cada caso. Por eso, lo primero de todo cuando nos avise de presencia de termitas, nuestros técnicos especializados en el control de plaga se personarán para hacer una evaluación de su situación particular. Deben valorarse factores como el tipo de termita, el número y dimensiones de la colonia, el daño causado, la ubicación del asentamiento, el tipo de madera, etc.

Una vez realizado el estudio se procederá a planificar y aplicar el método más adecuado para usted y su problemática.

Los tratamientos contra las termitas más habituales que ejecutamos en NATURCONTROL, empresa de control de plagas en Navarra son:

  •        Sistema de cebos: en NATURCONTROL trabajamos con el sistema de eliminación de termitas Termigard System. Este sistema consiste en la instalación estratégica de cebos insecticidas de acción lenta, retardada y alta persistencia. Es un sistema altamente efectivo, con resultados garantizados y permanentes a largo plazo.
  •          Perímetro químico: este sistema está especialmente indicado ara aquellas edificaciones cuya estructura se está viendo afectada por la presencia de termitas. Es un tratamiento principalmente preventivo que ofrece excelentes resultados. Consiste en la creación de un perímetro alrededor de la edificación afectada con la finalidad de evitar que las termitas vuelvan a atacar. También, en combinación con el tratamiento de eliminación de termitas anterior ofrece unos resultados altamente eficaces.
  •          Inyección: consiste en la inyección directa de productos biocidas en los elementos de madera o sobre el suelo creando así una barrera protectora.


Tratamientos termitas Navarra


Ante la presencia de cualquier signo de presencia de termitas póngase en contacto con una empresa de control de plagas en Navarra, como NATURCONTROL.

Astrid seo web