jueves, 23 de septiembre de 2021

Masajes relajantes en Zaragoza


 

Los masajes relajantes son la mejor terapia para disminuir el estrés diario y aliviar las tensiones en las diferentes áreas del cuerpo. Están especialmente indicados para aquellas personas que sufren ansiedad, estrés, contracturas, dolores de cabeza o agotamiento. Pero también es un remedio ideal para aquellos que simplemente quieren parar y disfrutar de un momento de paz y tranquilidad e irse a casa con una placentera sensación de relajación.

Por eso, déjate cuidar por las manos de nuestras profesionales de CALME, centro de masajes en Zaragoza, especializadas en masajes relajantes. Mediante diferentes técnicas manuales aplicadas de manera suave y progresiva conseguirán descargar toda la tensión y malestar acumulados en tu cuerpo. Los resultados los sentirás en una auténtica y notable sensación de paz y relajación de tu cuerpo y tu mente.


Masajes relajantes Zaragoza


Beneficios de nuestros masajes relajantes

Los masajes relajantes tienen una gran eficacia para paliar los efectos negativos y dañinos del estrés, provocados por factores como un ritmo acelerado de vida, una carga excesiva de trabajo, preocupaciones mentales, etc.

Todas estas circunstancias se manifiestan en forma de ansiedad, inquietud, cansancio excesivo, contracturas o dolores. Según tu estado y situación nuestras masajistas adaptarán el masaje relajante para que obtengas beneficios inmediatos con él.

Los principales beneficios de los masajes relajantes son:

  •           Eliminación del estrés
  •           Eliminación de toxinas
  •           Mejora de la calidad y cantidad de sueño
  •           Combaten la ansiedad y la depresión
  •           Aumento de las defensas naturales a través de la estimulación del sistema inmunológico
  •           Reducen dolores de cabeza provocados por tensiones musculares y estrés
  •           Eliminación de la tensión muscular
  •           Mejoran la circulación sanguínea

Masajes relajantes Zaragoza


Masajes relajantes en Calme

En nuestro centro de masajes en Zaragoza Calme podrás disfrutar de 2 tipos de masajes relajantes:

  •           Masaje californiano o sensitivo
  •           Tatami

Ambos en sesiones de 30 o 60 minutos.

 Además, ponemos a tu disposición nuestros bonos especiales de ofertas para que puedas recibir el masaje que quieras a un precio mucho más reducido. Porque queremos que te cuides. Te lo mereces.

 

Si quieres más información o deseas pedir cita para disfrutar de un masaje relajante en Zaragoza, ponte en contacto con nosotras.

Astrid seo web