sábado, 13 de junio de 2020

Desinfecciones de virus en Valladolid


La desinfección es una técnica de tratamiento encargada de eliminar los gérmenes patógenos ( bacterias, virus y protozoos), impidiendo la proliferación de colonias bacterianas,  a través de la limpieza y desinfección de las superficies e instalaciones.

El servicio de desinfección con Plagas Stop, constituye una importante medida de control sanitario, no sólo consiste en esterilizar el local infectado, sino evitar que vuelva a infectarse y prevenir enfermedades derivadas de los microorganismos patógenos.

Desinfecciones de virus en Valladolid


Servicios de desinfección en Valladolid

En Plagas Stop contamos con un equipo especializado en  la limpieza y desinfección de lugares como viviendas, comunidades, empresas, industrias, etc en Valladolid. Cuente con  nuestro equipo especialista en limpieza y desinfección en Valladolid y provincia.

Es muy importante tener en cuenta que los protocolos de actuación y los sistemas de desinfección y biocidas que se escojan solo serán realmente eficaces si son empleados por una empresa de desinfección homologada y con experiencia en este tipo de situaciones.

En este sentido, queremos señalar que Plagas Stop es una empresa autorizada para los tratamientos biocidas en ambientes y superficies, con los carnets que cualifican a los operarios para la realización de trabajos de desinfección con los productos recomendados por el Ministerio de Sanidad.

Para proteger tu salud y la de tus empleados y compañeros, en Plagas Stop te ofrecemos un servicio de desinfección con procedimientos de alto poder bactericida, virucida, ejecutado por técnicos especializados.

Análisis y detección de virus en Valladolid

En nuestra empres especializada disponemos de equipos de análisis de superficies para detectar la posible presencia de virus en equipos de trabajo, interruptores, manivelas, carros, etc.

Un método perfecto para comprobar la eficacia de las intervenciones de limpieza y desinfección que se estén realizando en tus instalaciones.

Uso rápido y sencillo: verifica la seguridad de tus instalaciones y ofrece confianza a empleados, clientes y proveedores.

Contar con los servicios de una empresa de desinfección como Plagas Stop en Valladolid es la mejor forma de reducir el riesgo de contagio en estas y otras ubicaciones, todas ellas fundamentales para el funcionamiento normal de nuestra sociedad.

Presupuesto y estudio de caso,  gratuito y sin compromiso en Plagas Stop

En Plagas Stop Valladolid hacemos un estudio de caso de manera personalizada con el fin de ofrecer la mejor solución a su problema de plagas o desinfecciones. Póngase hoy mismo en contacto con nuestra empresa desde nuestra página web, Tel. 625 313 990 o en nuestro email info@plagas-stop.com donde nuestros especialistas estarán encantados de atenderle. 
Administrador