lunes, 8 de junio de 2020

CONTROL DE PLAGAS DE ROEDORES SEVILLA, DESRATIZACIONES


Resulima somos una empresa especializada en desinfecciones, desinsectaciones y desratizaciones en Sevilla y provincia ofreciendo a nuestros clientes un servicio efectivo y de calidad.

Dentro de nuestros servicios destaca, tanto por su alta demanda como por su gran problemática,  el control de plagas de roedores en Sevilla. La desratización es un trabajo muy importante y delicado pues es una plaga muy nociva por varios motivos.

El primero de ellos porque los roedores suponen un riesgo para la salud pública, pues son vectores de microorganismos patógenos que transmiten importantes enfermedades tanto a humanos como a otros animales.

Y segundo, porque son unos animales con una alta capacidad reproductiva por lo que la presencia de alguno de estos roedores rápidamente se puede convertir en una plaga de dimensiones importantes.



Señales que nos indican la existencia de plaga de roedores


Por el motivo de que los roedores son una importante amenaza para nuestra seguridad y salud, es muy conveniente estar atento a las señales para poder detectar si tenemos en nuestra vivienda, oficina, establecimiento u otra instalación una posible plaga de ratas o ratones:

  • La primera de ellas será la existencia de orina (olor a amoniaco) o excrementos.
  • La segunda será oír ruidos (chillidos, crujidos), especialmente por la noche, pues los roedores son animales nocturnos.
  • Otra señal que percibiremos serán los desperfectos en diferentes superficies (muebles, alimentos, envases, etc.) realizados con sus dientes. Los roedores roen todo tipo de materiales para desgastar sus incisivos los cuales crecen continuamente.
  • Y la señal más clara e inequívoca será la visión de alguno de estos animales tanto vivo como muerto.

Ante cualquier de estas señales ha de ponerse en contacto con urgencia con una empresa de control de plagas de roedores en Sevilla.


control plagas roedores Sevilla

¿Cuál es el procedimiento de un control de plagas de roedores en Sevilla?

Para una correcta desratización en Sevilla, nuestro equipo humano procederá siguiendo una serie de pasos que asegurarán que ésta se haga de forma altamente efectiva:

1- Análisis previo de la situación.

Esta es la parte más importante del proceso, pues es esencial para el éxito en el control de la plaga de roedores el que se haga un buen diagnóstico de la situación.

Nuestros técnicos cualificados se personarán en la vivienda o local a desratizar y harán un análisis exhaustivo.

Durante la inspección previa nuestro equipo buscará huellas de la existencia de una posible plaga de roedores (excrementos, roeduras, ruidos, etc.). También se observará detenidamente las condiciones generales de las instalaciones (condiciones de higiene y limpieza) y se tratará de encontrar aquellas grietas o hendiduras que puedan servir de refugio a los roedores.

Una vez recogida toda la información se cuantificará el problema y el nivel de infestación (grado bajo, medio o alto)

2- Plan de acción.

Según el nivel de infestación, nuestro equipo humano contando con la utilización de la última tecnología, establecerá un plan de acción basándose en aspectos como:

  • Medidas preventivas
  • Medidas de control
  • Elección de la técnica
  • Momento oportuno
  • Seguimiento

3- Desratización.

Basándose en el plan de acción, Resulima, empresa de control de plagas de roedores en Sevilla, llevará a cabo el plan de desratizacion establecido. Según el nivel de infestación detectado, cada situación se aborda según su complejidad y contexto, aplicando en cada caso el método más eficaz.
También realizamos un exhaustivo seguimiento. Para evitar la aparición de plagas se suele hacer 4 tratamientos al año a modo de repaso en los puntos más conflictivos.


desratización Sevilla

Control de plagas Resulima

Resulima, como empresa referente en el control de plagas de roedores en Sevilla, contamos con un gran equipo tanto humano como técnico para afrontar de forma eficiente cualquier situación donde sea precisa llevar a cabo una desratización y siempre tratando de causar el mínimo impacto en el cliente.

Aplicamos una metodología contrastada y avalada por nuestros clientes y certificaciones independientes. Cuando nos ponemos a trabajar siempre estamos pensando no solo en eliminar esa plaga tan molesta para el cliente sino es su propia salud y seguridad. Por eso usamos los mejores productos, los cuales no solo son respetuosos con el medio ambiente, sino que además lo son con la salud de las personas. No usamos nunca productos que resulten tóxicos para el ser humano, ni para el medio natural.

Nuestros técnicos poseen una alta cualificación basada en una formación especializada y años de experiencia a sus espaldas. Todo nuestro personal posee las certificaciones y permisos que establece la legislación y normativa vigente en el sector.

Para el control de plagas de roedores empleamos tanto tecnología punta como métodos convencionales y contrastados: Rodenticidas, protecciones contra roedores, estaciones portacebo, radares, Rat alarm, detector electrónico de ratas y ratones, etc.

Por todo esto, Resulima somos una empresa de control de plagas de roedores en Sevilla altamente cualificada para atacar la presencia de estos animales sea cual sea el estado en el que se encuentre la problemática.

Los principales beneficios de nuestro servicio son:

  1. Rapidez en el análisis y plan de acción de la plaga.
  2. Equipo de técnicos expertos en desratización.
  3. Tratamientos personalizados.
  4. Seguimientos posteriores al tratamiento y garantías del mismo.

Si se encuentra con la presencia de roedores o quiere eliminar una plaga de roedores en Sevilla, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página web o en el teléfono 611 694  500.
Astrid seo web