jueves, 21 de mayo de 2020

DESINFECCIONES SEVILLA


Resulima somos una empresa dedicada a la desinsectación, desratización y desinfecciones  en Sevilla (DDD).

En la desinsectación tenemos como objetivo eliminar cualquier tipo de plaga de insectos que haya podido invadir una vivienda o lugar de trabajo. Además será necesario también determinar las causas que la han provocado para así evitar futuras plagas.

La desratización es el proceso de eliminación de ratas y ratones de hogares o negocios de forma rápida y efectiva. El uso de raticidas es una forma económica de acabar con los roedores, pero un buen plan de desratización siempre será una solución mucho más efectiva para mantener a los roedores lejos de sus instalaciones.

La desinfección en Sevilla es un servicio biocida que está destinado a eliminar gérmenes patológicos tales como virus, bacterias y hongos. La realizamos mediante la aplicación de productos químicos desinfectantes.

Por lo tanto, en Resulima ofrecemos servicios para acabar con todas las especies conflictivas en el ámbito ambiental y en la industria alimentaria:

  • Todo tipo de insectos arrastrantes; cucarachas, hormigas, chinches, pulgas,…
  • Insectos voladores como moscas y mosquitos.
  • Ácaros y garrapatas.
  • Roedores comensales; ratas y ratones.
  • Microorganismos patógenos como virus, bacterias y hongos.

En Resulima, empresa de desinfecciones en Sevilla, aplicamos los productos y técnicas de última generación para el control de plagas y desinfecciones en cualquier espacio con riesgo de ser afectado, tales como viviendas, locales comerciales, espacios de alimentación, industria, espacios públicos, medios de transporte, etc. También podemos desinfectar herramientas, superficies, maquinaria e incluso el agua.

La técnica de aplicación se escoge en función de las necesidades del recinto a desinfectar. Las principales técnicas con las que trabajamos son: pulverización, nebulización en frío y aplicación manual. Será nuestro personal especializado quien realice el diagnóstico y decida la técnica o técnicas necesarias.
empresa desinfeccion Sevilla
Desinfección Sevilla mediante máquina nebulizadora con producto desinfectante autorizado

Desinfecciones en Sevilla: dónde trabajamos

Resulima lleva a cabo sus trabajos de desinfección en Sevilla en todos los ámbitos de los sectores públicos y privados donde se requieran nuestros servicios:

  • Desinfección de viviendas. La desinfección en domicilios particulares se puede realizar con productos de uso por el público en general. Pero siempre es mejor optar por la contratación de un servicio de desinfección profesional, pues pueden surgir problemas por una aplicación inadecuada de los productos y llegar a producirse accidentes por intoxicación.
  • Desinfección en recintos públicos, industriales y comerciales. Los tratamientos de desinfección a terceros se pueden realizar solamente por personal técnico especializado y con carné de aplicador de biocidas. Es imprescindible que la empresa que ofrece servicios de desinfecciones en Sevilla esté inscrita en el Registro Oficial De Establecimientos Y Servicios Plaguicidas y por ello disponer de nº ROESP. También tiene que cumplir con la normativa que regula la capacitación para realizar tratamientos con biocidas.
Tanto en uno u otro ámbito, Resulima puede ofrecer el servicio más completo y profesional de desinfección en Sevilla. Pero siempre hay que tener en cuenta que una empresa de desinfección no es una empresa de limpieza. Limpieza y desinfección son dos procesos relacionados, pero no son lo mismo. Que esté limpio no siempre significa que esté desinfectado. Para conseguir un efecto desinfectante se necesitan una serie de productos químicos con los que sólo puede trabajar una empresa especializada con todos los permisos necesarios.

Especialistas en desinfecciones en Sevilla


Los requisitos que debe cumplir una empresa de desinfecciones en Sevilla debido a los riesgos y la peligrosidad de los productos con los que trabaja, son estrictos:

  • Estar inscrita en el Registro Oficial de Empresas y Servicios Plaguicidas/Biocidas (ROESB)
  • El servicio de desinfección debe de estar dirigido por un Responsable Técnico que posee carné cualificado de manejo de biocidas y/o certificado de profesionalidad.
  • El servicio de desinfección se tiene que llevar a cabo por personal técnico cualificado para ello.
  • La empresa debe utilizar productos desinfectantes registrados y homologados por el Ministerio de Sanidad.
En Resulima contamos con todas las certificaciones y homologaciones exigidas para llevar a cabo cualquier proceso de desinfección en Sevilla sea en el ámbito que sea. Contamos con un seguro de Responsabilidad Civil para responder en caso de daños y perjuicios que se pudieran producir como consecuencia de nuestros servicios y lo que es más importante, con la experiencia de muchos años en este sector.

Sevilla desinfecciones
En todas las desinfecciones realizadas se emite el certificado de Sanidad correspondiente

Nuestra empresa tiene como principales ventajas el poseer un gran equipo humano y una alta equipación técnica para la realización de sus trabajos.

Entre nuestras filas contamos con un personal altamente cualificado, gracias a una formación especializada, desde titulaciones en biología a todo tipo de Carnets para la actividad en tratamientos DDD, y a años de experiencia a sus espaldas. También tenemos la última tecnología en el sector.
Y siempre ofreciendo una garantía total en los resultados del trabajo realizado.

Gracias a todo ello estamos altamente capacitados para llevar a cabo cualquier trabajo en desinsectaciones, desratizaciones y desinfecciones en Sevilla que necesite.

Solicitenos información sin compromiso acerca de nuestros servicios de desinsectación, desratización y desinfección y le configuraremos un detallado presupuesto a su medida. Llámenos ahora al Teléfono 955 265 389 o deje sus datos de contacto en el formulario de Resulima, empresa de desinfecciones en Sevilla.
Astrid seo web