lunes, 27 de abril de 2020

Desinfección de chinches en Valladolid


Desinfección de chinches en ValladolidLa contratación de un profesional de control de plagas responsable y con experiencia incrementa la posibilidad de eliminar las chinches y segura. Elegir una empresa de control de plagas, con los conocimientos necesarios en el manejo seguro de los pesticidas, e información de emergencia es esencial.

Ofrecemos presupuestos sin compromiso, valorando su problema y ofreciéndole un tratamiento personalizado. Fumigamos y eliminamos los chinches de la cama, aconsejando cómo evitar nuevas infestaciones

Contacte con MASSIM, nos desplazamos a cualquier punto de la provincia de Valladolid en menos de 24 h.



Eliminar chinches de cama en Valladolid

Las chinches son insectos que, entre otras características, tienen unas poderosas y penetrantes piezas bucales. La mayor parte de las chinches viven al aire libre y chupan los jugos de las plantas. No obstante, también existen especies que son depredadoras o parásitas, y una de ellas ha llegado a adaptarse a vivir dentro de las casas, lo cual puede crear situaciones extremas donde se precisa de profesionales para eliminar chinches por ejemplo en la cama o en el sofá.

Detectar si hay chinches no es fácil si la infestación es reciente. Los principales indicios son pequeñas manchas negras en sábanas y colchones. Estas manchas son causadas por el material fecal de las chinches. Realizando una inspección más profunda se pueden observar ejemplares adultos, ninfas y huevos en las proximidades de la cama.

Hay que tener en cuenta que la utilización de insecticidas para el control de las chinches de cama tiene muchos inconvenientes. 

Esto se debe principalmente a los problemas de toxicidad y medioambientales que presentan los insecticidas y a la capacidad que tienen ciertos insectos a desarrollar resistencias a estos biocidas. En particular, con las chinches se ha demostrado que son uno de los insectos que presentan mayor número de estas resistencias, lo que dificulta todavía más su control y erradicación. Por ello para la completa eliminación de chinches de cama en Valladolid confíe en los profesionales de Control de plagas MASSIM.

Tratamiento eficaz frente a plagas de chinches en Valladolid

La única forma de eliminar las chinches es fumigar con calor seco, de forma segura y con un equipo profesional. Utilizar productos caseros para eliminar chinches no solo es ineficaz, es peligroso para la salud de los habitantes de la casa, que inhalarán durante mucho tiempo los distintos aerosoles y productos de limpieza agresivos utilizados. 

En Control de plagas en Valladolid conocemos muy bien los hábitos de estos insectos. Para acabar con las chinches combinamos tratamiento térmico (vapor seco sobrecalentado a 180ºC) y químico (aplicación de insecticidas de uso profesional y respetando el medioambiente).

La eficacia de nuestro tratamiento se basa en la búsqueda de los focos de cría, tarea que nos ocupa más del 75%.

Confíe en MASSIM Valladolid y solicite asesoramiento y presupuesto sin compromiso para eliminar definitivamente su plaga de chinches en sofás, colchones y estancias, estaremos encantados de ayudarle.

Información de contacto Massim en Valladolid

Massim es una empresa especializada en tratamientos contra chinches con gran experiencia en el sector que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Si desea más información sobre nuestros servicio llame gratuitamente al +34 983 54 85 02 contacte a través de contacto@massim.es y nuestros profesionales en plagas urbanas le atenderán de manera inmediata.
Administrador