martes, 7 de agosto de 2018

TIENDA DE MUEBLES EN ZARAGOZA


Son ya varias generaciones de clientes las que han confiado en nosotros y a los que hemos prestado siempre el mejor servicio, juntos hemos evolucionado, pensando ya en las venideras, seguimos trabajando con el mismo entusiasmo, pese a los cambios y transformaciones las tendencias desaparecen “el Estilo es Eterno”.

En Muebles Calsan podemos presumir de trabajar con los mejores materiales además de contar con una amplia documentación de empresas de reconocido prestigio europeo. Aunando sinergias para poder ofrecer todo el abanico de posibilidades y llegar agradar a todo tipo de clientes.

CALSAN Muebles Zaragoza

Desde Muebles CALSAN en Zaragoza disponemos de una amplia gama de productos de mobiliario de gran elegancia y alta calidad que aportarán un toque exclusivo y novedoso a su casa. Visite nuestra exposición en Zaragoza y podrá adquirir los muebles de sus sueños.

En Muebles Calsan disponemos de mobiliario con diversos estilos y fabricantes para darle un toque elegante a su salón, su comedor, o su dormitorio. Podrá elegir entre una amplia gama de armarios, aparadores, estanterías, mesas de comedor, muebles auxiliares, sofás, camas, etc…

Tienda muebles Zaragoza

Plan renove del mueble en Muebles Calsan Zaragoza

En Muebles Calsan le ofrecemos la ocasión de hacer, mediante el Plan Renove del Mueble junto a la colaboración de ACOMZA, la renovación de su mobiliario. No lo dude más, es la ocasión que estaba esperando para deshacerse de aquellos muebles viejos que no le aportan estilo ni decoran el espacio de su vivienda y los cuales desea cambiar.

Con este Plan Renove que le ofrecemos, podrá obtener un descuento en la compra de sus nuevos muebles de hasta 300€.  Es la oportunidad que estaba esperando para quitar tus muebles viejos y comprar muebles con un nuevo estilo, más moderno o de estilo clásico y así renovar la decoración de su vivienda.

Con esta campaña promocional podrá comenzar con la renovación del mobiliario de su hogar ahora mismo, y tendrá tiempo de continuarla hasta el 31 de diciembre de este año 2018. En Muebles Calsan nos comprometemos a descontarle de la compra de sus nuevos muebles la cantidad estipulada en la promoción hasta un máximo de 300€, dependiendo del valor de los muebles adquiridos.

Localización y Contacto de Muebles CALSAN Zaragoza

Solicítenos preguntas o detalles y le contestamos con agrado en nuestro e-mail info@mueblescalsan.com. También nos puedes contactar a través de nuestros Tel. 976 75 43 77-646 98 75 48 o solicite información a través de nuestro formulario de contacto de Muebles CALSAN Zaragoza.

Administrador