viernes, 17 de agosto de 2018

PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS


Alarmas Zaragoza efectúa instalaciones garantizadas de Sistemas electrónicos de Seguridad y Detección de Incendios, elaborando previamente el correspondiente estudio técnico. Hoy en día la protección contra incendios es una parte fundamental de la seguridad, que deben desarrollar todas las empresas, comunidades de propietarios, centros comerciales, etc…

Alarmas Zaragoza pone a su disposición servicios de Mantenimiento de Sistemas Electrónicos de Seguridad y Detección de Incendios, con la más alta tecnología y con profesionales perfectamente cualificados, para poder cubrir todas las necesidades que puedan surgir a nuestros clientes, garantizando un perfecto funcionamiento del Sistema de Seguridad instalado.

En Alarmas Zaragoza, Seguridad y Alarmas contamos con una larga trayectoria ofreciendo productos y servicios de detección de incendios. 

Todos nuestros sistemas de detección de incendios pasan altos controles de calidad por lo que ofrecemos la máxima garantía y seguridad para que usted esté tranquilo ante la presencia de un posible incendio.  Disponemos de sistemas de detección de incendios específicos para empresas, viviendas particulares, comunidades, etc.

protección contra incendios

Sistemas de detección de incendios en Alarmas Zaragoza

En Alarmas Zaragoza disponemos de una amplia experiencia en la instalación de sistemas de detección de incendios. Durante este tiempo hemos realizado instalaciones y mantenimiento para negocios industriales, comercios y comunidades de propietarios.
Alarmas Zaragoza es una empresa especializada en el mantenimiento e instalación de sistemas de detección de incendio electrónicos y sistemas convencionales (detectores de humo, de calor, de llama, pulsadores…). Ejecutamos auditorías y valoraciones de sistemas de detección de incendio proponiendo las mejoras más oportunas para tener un sistema actualizado y preparado para su correcto funcionamiento.

La elección del tipo de sistema de detección (convencional, analógico, analógico algorítmico) así como del tipo de los detectores, debe llevarse a cabo a partir de un estudio profesional, de modo que se pueda garantizar una eficaz y rápida detección del fuego y la eliminación de falsas alarmas, teniendo en cuenta las condiciones ambientales, características estructurales del local o los bienes a proteger.


Contacto y Presupuesto gratuito en Alarmas Zaragoza, Seguridad y Alarmas

Solicite su presupuesto online totalmente gratuito desde nuestra página web de Alarmas Zaragoza. Realizamos los mejores servicios de seguridad y alarmas en todo el sector de manera fiable y económica. Si necesita más información o solicite presupuesto de alarmas aquí mismo.

Administrador