viernes, 23 de marzo de 2018

TOLDOS ZARAGOZA: FABRICACIÓN Y MONTAJE


Somos una empresa referente en el sector del toldo en Zaragoza, además de una empresa reconocida en el sector de la fabricación de las carpas y almacenes industriales. A lo largo de los años, hemos ido incorporando las últimas tecnologías a nuestro proceso productivo para así poder ofrecer a nuestros clientes toldos de primera calidad.

Somos una empresa especializada en la fabricación, venta y montaje de toldos tanto para particulares como para uso industrial. En TOLDOS EXPANDI ZARAGOZA fabricamos toldos y pérgolas para balcones, ventanas, jardines, terrazas, patios, soláriums y también toldos para camiones agrícolas, camiones bañera, botelleros, remolques además de cubiertas de lona para piscinas.

En Toldos Expandi disponemos de una amplia oferta de modelos de toldos que se adaptan a cualquier tipo de espacio, fachada o ventana de negocios, comercios, locales o domicilios de Zaragoza. Ofrecemos protección solar con una gran variedad de productos, desde los toldos con los sistemas clásicos de funcionamiento, hasta los más novedosos con sistemas más modernos.

Los toldos son de gran utilidad y en Zaragoza son incorporados en edificios con mucha asiduidad. Desde Toldos Expandi nuestros profesionales pueden instalarlos en ventanas, balcones y terrazas, además de patios y jardines, y tienen múltiples beneficios, entre ellos proteger a la vivienda del sol, del calor y del exceso de claridad, lo que, además, nos permite disfrutar más de espacios como la terraza.

toldos zaragoza, fabricación y montaje


Instalación y montaje de toldos en Zaragoza

En TOLDOS EXPANDI sabemos que cada espacio es distinto, tanto en el caso de un jardín como de una terraza o ático, ya que son espacios diferentes y únicos y por ello disponemos y ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de toldos de distintas formas y tamaños que permiten ajustarse a los espacios de la forma más eficiente, cubriendo exactamente la superficie que desea cada cliente.

Además, disponemos de una gran variedad de telas y lonas de distintos diseños y colores para toldos de jardín, fachada, balcón o terraza, para que cada cliente elija aquella que mejor se adapte a sus necesidades, así como a los colores de su fachada.

La normativa vigente sobre los toldos instalados en edificios y comunidades de vecinos obliga a los propietarios de viviendas en comunidades a mantener una línea estética uniforme en todo el edificio. Esto limita mucho el diseño, ya que está supeditado al diseño del toldo escogido por toda la comunidad.

TOLDOS EXPANDI es una empresa de toldos líder en el sector en Zaragoza, y por ello disponemos de toldos de diferentes formatos y diseños para que pueda escoger el toldo que mejor se adapte a sus necesidades y la lona que exige su comunidad.

  • Toldos cofres
  • Toldos extensibles
  • Toldos monoblock
  • Toldos de punto recto
  • Bajantes
  • Capotas
  • Toldo Veranda
  • Toldo stor
  • Toldos de guías
  • Toldos Verticales
Administrador