domingo, 28 de enero de 2018

TOLDOS EXPANDI EN ZARAGOZA


Toldos Expandi somos una empresa muy importante en el sector del toldo, además de una empresa reconocida en el sector de la fabricación de las carpas y almacenes industriales entre otras construcciones para almacenar utensilios. A lo largo de los años, hemos ido incorporando las últimas tecnologías a nuestro proceso productivo para así poder ofrecer a nuestros clientes toldos de primera calidad al mejor precio.

Somos una empresa especializada en la fabricación, venta y montaje de toldos tanto para particulares como para uso industrial. En Toldos Expandi fabricamos toldos para balcones, ventanas, jardines, terrazas, patios, solares y también toldos para camiones agrícolas, camiones bañera, botelleros, remolques además de cubiertas de lona para piscinas.

La instalación de un toldo puede suponer ciertas dificultades, especialmente si se realiza en lugares peligrosos o con gran dificultad como terrazas o áticos, donde la altura puede ser un riesgo importante. Por ello, ofrecemos un servicio de instalación de toldos en Zaragoza por personal profesional, que atenderán sus consultas y les asesorarán en todo momento.

instalación de toldos expandi zaragoza

Instalación de toldos, automatismos para lonas,... y mucho más.

Nuestro equipo de técnicos se encargará de llevar a cabo la instalación de su toldo en su fachada, ático, balcón, terraza,... de forma eficiente y en el menor tiempo posible para que pueda disfrutar de un lugar agradable sin la menor complicación con su empresa de confianza.

Toldos Expandi es una empresa de toldos líder en el sector en Zaragoza, y por ello disponemos de toldos de diferentes formatos y diseños para que pueda escoger el toldo que mejor se adapte a sus necesidades y la lona que guste con nuestro amplio catálogo.

Los automatismos para toldos son elementos de seguridad para el toldo en días de lluvia y viento, evitando posibles fisuras de la estructura del toldo o la lona y a su vez evita también posibles daños personales que pudiera ocasionar su caída o rotura. 

Existe también un automatismo para controlar la extensión del toldo ante la salida del sol. En Toldos Expandi en Zaragoza disponemos de personal cualificado que hace la instalación de cualquiera de estos automatismos con garantía de calidad y con los precios más económicos del mercado.

toldos automatizados en zaragoza



Para más información consulte nuestra página web en Toldos Expandi Zaragoza donde nuestros profesionales el atenderán a través del formulario de contacto, solicitando presupuesto gratuito o llamando al Tel. 876 71 63 00.
Administrador