jueves, 18 de enero de 2018

PINTOR PROFESIONAL EN ZARAGOZA


pintor decorativo zaragoza

¿Está buscando un pintor profesional en Zaragoza? ¿Necesita un profesional con cualidades en pintura para realizar la decoración de su vivienda? ¿Tiene que reformar su casa y precisa de un pintor que realice los acabados a sus paredes?

Contacte con José Luis Vidaller Prades, pintor decorativo en Zaragoza con más de 20 años de experiencia en el sector, aficionado a la pintura artística desde joven y en contacto con el mundo de la pintura. Pintor actualizado en las últimas tendencias decorativas, y por eso ofrece un amplio abanico de acabados para satisfacer las necesidades y gustos de cada uno de sus clientes, manteniendo un equilibrio justo y razonable entre la calidad y el precio en cada trabajo.

Profesional de la pintura en Zaragoza con amplia experiencia también en el área de la decoración y el mantenimiento de viviendas, locales, fachadas de edificios, colegios, chalets, verjas,... Pintor especializado en la pintura de interiorismo, pisos, escaleras, garajes, comunidades de vecinos, urbanizaciones, oficinas,... Además realiza trabajos de pintura especiales como: estucos venecianos, veladuras, antiguas tierras florentinas y rodillo fractalis.

Pintura decorativa para su vivienda

En caso de que quiera darle una cara nueva a su casa contacte con profesionales en pintura decorativa como José Luis Vidaller Prades. Le ofrecerá un presupuesto ajustado y económico para cambiar la decoración completa de su hogar. En ocasiones con una nueva decoración en las paredes, es suficiente para que su casa parezca otra.

Unos bonitos colores en unas paredes lisas, unas rayas, paredes a dos colores, papeles pintados en la cabecera de la cama, unos vinilos decorativos en las habitaciones infantiles... Son sólo algunos ejemplos de soluciones de bajo coste, con las que podrá alegrar su casa por muy poco dinero.

Servicios profesionales en pintura

Si requiere de acabados profesionales para sus paredes, José Luis Vidaller Prades le ofrece una amplia de servicios: Pintura plástica y temple, pintura al gotelé, esmaltes sintéticos y acrílicos para ventanas, puertas, rejas, etc., alisado de paredes, pintado de superficies afectadas por el fuego y filtraciones de agua en baños y cocinas, etc.
Administrador