martes, 13 de junio de 2017

Toldos Tarragona, tipos de toldos


Con la llegada del verano, cada vez son más las personas que instalan toldos en su hogar o negocio para resguardarse del calor. Estos pueden ser instalados en balcones, terrazas, jardines, ventanas… Los cuales proporcionan mejoras en los cambios estacionales. En instalar un toldo en una habitación, supone una disminución del 30 o 50% de las temperaturas. El mercado ofrece una amplia gama de toldos. Desde Toldos Tarragona queremos aconsejarte para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

toldos tarragona instalación venta toldos

Tipos de toldos

Punto recto

Es el más tradicional y más demandado. Esto es debido a su comodidad y economía. Utiliza un sistema de brazos frontales abatibles reforzado con unos muelles para protegerlo del viento.

Toldo plano: 

Es el más recomendado para cubrir patios y grandes terrazas. Se coloca en posición horizontal o con muy poca pendiente, enmarcado en una estructura rectangular o cuadrada del tamaño de la superficie a cubrir. Este es soportado con unas patas o anclaje.

Toldos de telón:

Posee brazos abatibles fijados a una barandilla. Esto permite poderlo en posición vertical, generando una máxima protección y resistencia contra la lluvia y el viento. Además facilita la visión del exterior y la entrada de aire.

Toldo de barandilla:

Es el toldo en posición vertical. Este está sujetado a una barandilla a través de un pasador. Se separa hasta medio metro del balcón al abrir brazo que lleva acoplado.

Toldo extensible

La tensión del cubrimiento se produce en el interior del brazo, sin que se aprecie a simple vista, a través de un cable, cadena o cinta. Permite inclinarlo hasta 90º con una alta precisión. Es perfecto para grandes longitudes.

Toldo capota

Empleado en ventanas pequeñas. Es muy empleado en locales de hosteleros. Su forma puede ser semicurva o cuadrada, y fijos o móviles.

Si quieres instalar un toldo en tu casa o local puedes pedir información llamando al 616 93 22 00 o a través nuestra página web www.toldostarragona.net
Administrador