viernes, 16 de junio de 2017

EUROCOLOR DIGITAL, revelado online


Cada vez son menos las personas que revelan sus fotografías. Pero, esto hace que miles de fotos acaben almacenadas en un disco duro portátil, que nunca miras. La comodidad que esto supone, nos ha hecho olvidar la satisfacción de poder ver una fotografía y volver mentalmente al momento exacto inmortalizado.

Otro de los motivos por lo que no se revelan las fotos es por su elevado coste. Pero actualmente existen grandes ofertas como las que te ofrecemos desde Eurocolor Digital. Además, estamos muy acostumbrados a ver las fotografías en una pantalla, pero nada tiene que ver con la sensación que transmiten las imágenes a papel, generando un valor especial a nuestras fotos.

Guardando nuestras fotos en discos duros, no nos damos cuenta que podemos sufrir una pérdida si este se estropea. Esto nunca nos ocurriría con el revelado digital, ya que perdurarán en el tiempo.

Tipos de revelado online

En Eurocolor Digital te ofrecemos diferentes opciones y calidades para que puedas tener en tus manos un bonito recuerdo. Esto hará que vuelvas a él siempre que veas la imagen.

Revelado standart

Realizado en papel fotográfico, en Fuji Dp2 profesional. Ofrece la posibilidad de tener un acabado brillo o mate lustre, en formatos estándar y especiales como polaroid o instax y panorámicas.
Esta opción te permite revelar tus fotos de la manera más rápida y sencilla. Puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa con tu ordenador. Hacer un pedido realmente sencillo y puedes recibirlo en tu hogar.

Revelado Premium

Este está garantizado con la tecnología del sistema FRONTIER y los mejores materiales en papel y química Fuji. Con ello, se consigue una calidad superior en el revelado de imágenes.

Para revelar tus fotografías puedes hacerlo tú mismo a través de nuestra página web www.eurocolordigital.com de forma fácil y sencilla. Si tienes alguna duda, nuestro profesionales te aconsejarán lo mejor para ti.


Administrador