martes, 6 de junio de 2017

Desatascos Torrejón de Ardoz, servicio 24 horas


Todos necesitamos un servicio de fontanería alguna vez en nuestra vida. Ya será para una fuga en la cisterna o un desatasco. Suelen ser problemas comunes, ya que no solemos realizar un mantenimiento de nuestras tuberías adecuado y nos pueden surgir problemas o necesitar un servicio de urgencia.


Atascos más comunes

Tras años de experiencia en Desatascos Torrejón de Ardoz, disponemos un amplio abanico de servicios. Estos problemas suelen ser producidos por una mala instalación, empleo de materiales erróneos, sellado de codos, llaves de paso, atrancos de materiales… Estas situaciones no sólo se producen en viviendas antiguas. En casas de nueva construcción, a veces quedan trozos de cemento y otros productos provocando tapones y averías.

Servicio de Urgencia

Si tenemos un problema inesperado, primero deberemos mantener la calma y llamar a un servicio 24 horas como te ofrece Desatascos Torrejón de Ardoz. Estos profesionales vendrán lo antes posible a solucionar el problema. Antes deberemos cerrar la llave de paso, y si con estos no hemos solucionado nada, deberemos esperar y no intentar manipular nada. En muchos casos, estas tuberías suelen estar fuera de la vista, bajo suelo, paredes o azulejos. Por eso, deberemos ponernos en contacto con un profesional.

En los casos donde no es de urgencia, el cliente considerará cuando contar con los servicios de un profesional. Estos suelen ser casos de atrancos en cocinas, baños…

Para evitar estos problemas, deberías seguir unas pautas de mantenimiento para evitar problemas futuros. Algunos de ellos son, limpiar con frecuencia los desagües de nuestra vivienda y poner especial cuidado en lo que introducimos por las tuberías. Incluso poner un filtro sería una buena opción preventiva.

Si necesitas un servicio de fontanería en Desatascos Torrejón de Ardoz contamos con grandes profesionales en el sector. Disponemos de servicio 24 horas. Puedes ponerte en contacto llamando al 652 843 185 – 600 957 879 o a través de nuestra página web www.desatascostorrejonardoz.es
Administrador