jueves, 29 de junio de 2017

DESATASCOS SEGOVIA, desatrancos con Coca Cola y café, ¿mito o realidad?


Parece mentira que dos productos que muchas personas utilizan en su alimentación diaria puedan llegar a desatascar una tubería. Desde Desatascos Segovia queremos aclarar la realidad del asunto.

desatascos segovia desatrancos tuberías

Desatascar tubería con Coca Cola

Aunque parezca sorprendente, la Coca Cola ayuda a desatascar el desagüe o la tubería de un fregadero. Además, el proceso es realmente sencillo. Consisten en llenar dos vasos de agua con Coca Cola y verter el líquido de estos por el desagüe o tubería. Si el desagüe es muy grande, se recomienda utilizar dos vasos.

A continuación, se deberá esperar 20 minutos para que el líquido haga su efecto. Después, se debe introducir agua para comprobar que el atasco ha desaparecido. Si el problema no se ha solucionado, se debe volver a realizar el proceso esperando 30 minutos. Ahora, se deberá arrojar agua hirviendo y seguidamente agua normal. El atranco debería haber desaparecido, sino es así lo más recomendable es ponerse en contacto con profesionales en como Desatascos Segovia.

Desatrancar tuberías con café

En este caso, desaconsejamos totalmente el empleo de esta técnica. Los posos del café con un elemento sólido y no se diluye con el agua, por lo que puede adherirse a las paredes de las tuberías generando un atasco mucho mayor. Incluso, puede crear partículas de moho provocando problemas de salud en los habitantes de la casa.

Si a pesar de nuestros consejos decides probar esta técnica tan contraproducente sus pasos son sencillos. Guardar los posos del café y los despegas en una cuchara. Coloca dos o tres cucharadas con café sobre el fregadero y a continuación vierte agua caliente.

Si a pesar de la probar a desatascar tu desagüe con Coca Cola no logras solucionar el problema, lo más recomendable es ponerte en contacto con profesionales. En Desatrancos Segovia contamos con años de experiencia. Contamos con servicio 24 horas, puedes ponerte en contacto llamando al 609 28 78 28 o través de nuestra página web www.desatascossegovia.com
Administrador