martes, 20 de junio de 2017

ARZAM, Desatascos de tuberías en Avila


ARZAM Desatascos Avila es una empresa especializada en desatascos de tuberías en Avila para comunidades de propietarios, locales comerciales, hoteles, restaurantes, cafeterías, centros hospitalarios, escuelas, institutos y centros comerciales. Ponen a su disposición una amplia flota de camiones de diferentes tamaños, según la necesidad del cliente, todos ellos equipados con equipos de alta presión junto a personal altamente cualificado para el desatasco de tuberías en Avila.

Para desatascar una tubería es recomendable la limpieza con equipos de alta presión, que consiste en introducir una manguera en la tubería atascada, y mediante agua a presión que pasa por la tubería se limpia su interior hasta conseguir desatascar la tubería. En el caso de que la tubería a desatascar estuviera llena de raíces, se utilizarían otros sistemas para la limpieza del interior de la tubería hasta eliminar los residuos que generan el atasco de la tubería. No es aconsejable la utilización de productos químicos para el desatasco de las tuberías ya que en muchas ocasiones dañan las tuberías y su correcto funcionamiento.

arzam desatascos tuberías avila

Especialistas en desatascar tuberías en Avila

Cuando es preciso desatascar una tubería de forma habitual puede que sea debido a muchas causas provocadas por la poca pendiente o desperfectos en la tubería (roturas, grietas, etc…). Por ello desde ARZAM Desatascos Avila aconsejan que se realice una inspección de tuberías con cámara de TV robotizada, que permitirá conocer el estado de las tuberías y el punto concreto del problema, evitando así tener que cambiar toda la tubería, lo que supone un importante ahorro económico.

Para el correcto funcionamiento de las tuberías es imprescindible llevar un buen mantenimiento de las tuberías y así evitar tener que realizar desatascos de urgencia, previniendo otros problemas que puedan derivarse del atasco de las tuberías. Las ventajas de un buen mantenimiento de la red de abastecimiento de agua son:

  • Evitar malos olores: Con el uso diario es frecuente que se acumulen residuos en el interior de las tuberías. Con el tiempo esos residuos pueden provocar molestos olores en las instalaciones.
  • Evitar atascos: Al realizar una limpieza y mantenimiento programados, se eliminan casi en un 100% la opción de que se produzca un atasco.
  • Evitar inundaciones: Las inundaciones se producen cuando por culpa de las tuberías sucias, éstas no son capaces de gestionar el caudal de agua en casos extremos (lluvias torrenciales). Al realizar un mantenimiento nos aseguramos que las tuberías funcionarán al 100%.
  • Alargar la vida de sus instalaciones: Está demostrado que realizando un mantenimiento de tuberías de forma continuada se evitará el desgaste de las instalaciones.
Administrador