jueves, 1 de junio de 2017

Alicante, arreglar grifos que gotean


Cuando un grifo molesta es muy molesto, tanto por sonido molesto que genera como por el gran gasto económico que esto supone. Antes de contactar con profesionales especializados, Desatascos DESATASCOS Alicante te da unas pautas para solucionar el problema. De esta forma, podrás arreglar el grifo por ti mismo.

Pasos para arreglar un grifo que gotea

1-Cerraremos la llave de paso, tanto de agua fría como caliente, de la casa y sacaremos todo el agua almacenada en la tubería antes de realizar el trabajo.

2-Comprobaremos que todas las piezas están correctamente ajustadas, abriremos el paso de agua y probaremos el grifo. En muchas ocasiones se soluciona con este simple paso, pues suelen aflojarse, tanto por falta de uso como todo lo contrario.

3-Si el grifo sigue goteando. Con un destornillador y una llave, desmontaremos el grifo y todas sus partes como las tapas de plástico, tornillos y tuercas encargadas de sujetar el tubo por donde pasa el agua. También deberemos desmontar su mecanismo interior.

4-Con este paso, en muchas ocasiones solemos solucionar el problema. Al sustituir una zapata desgastada. Esta pieza de goma está instalada en el interior del grifo, deberemos quitarla con llave inglesa y cambiarla por una nueva.

5-Para finalizar, deberemos revisar la junta teórica, localizada entre el mecanismo y el bloque del grifo. Su trabajo es evitar fugas indeseadas en la base del grifo. Si está estropeada, la quitaremos y sustituiremos por una nueva.

Llámanos y arreglaremos tus grifos

Si tras realizar todos estos pasos el grifo sigue goteando, deberás ponerte en contacto con un fontanero. En Desatascos ALMAEXPRESS Alicante disponen de profesionales las 24 horas de día con años de experiencia en el sector. Puedes ponerte en contacto llamando al 601 928 654 o a través de su página web www.empresadesatascosalicante.es. Nuestros trabajadores intentarán solucionar su problema lo antes posible para que los daños ocasionados sean reducidos al mínimo.
Administrador