viernes, 16 de junio de 2017

EUROCOLOR DIGITAL, álbum digital


Desde hace tiempo, se están perdiendo costumbres de antaño, como el revelado de fotos. Aunque parezca un gasto extra, muy pocas veces decidimos ponernos a ver las fotos de nuestros hijos, un viaje inolvidable… en el ordenador. En cambio, algo que se suele hacer de vez es sacar álbumes antiguas para recordar tiempos pasados de padres, abuelos o de nuestra infancia. Este es un momento muy nostálgico, y contagioso, que atrae a todos los miembros de la familia a su alrededor.



Por ello, actualmente existen otras opciones acorde a los tiempos actuales, como el álbum digital. Estos permiten personalizarlo con multitud de opciones de colores, plantillas… En Eurocolor digital ofrecemos una amplia gama de posibilidades para poder tener en tus manos un bonito recuerdo.

Tipos de álbum

Álbum Lux

Está realizado en papel fuji cristal archive mate-lustre antihuellas y encuadernado contra colado. Se puede abrir en 180º. La calidad de los materiales y su perfecto acabado convierten a este álbum en la mejor opción para guardar las vacaciones o eventos sociales como bodas, comuniones… Ofrece la posibilidad de realizarlo en diferentes formatos y una extensión de 20 a 80 páginas. Además, cabe destacar que es uno de los más económicos.

Álbum de lino

Este es un álbum de fotos más profesional que el anterior. Esta elaborado con papel fuji mate lustre o seda y encuadernado contra colado. Tiene una apertura de 180º. Este tipo de álbumes, por su calidad, es el más adecuado para inmortalizar una comunión, boda… Ofrece una amplia gama de formatos y su extensión puede ser de 20 a 80 páginas.

Álbum pro

Es el álbum profesional por excelencia, superior al elaborado de lino. Está realizado con papel Fuji HD en mate Lustre, Silk o Velvet.

Álbum libro

Su impresión es digital a doble cara, impreso sobre papel de 230g. de alta calidad. Este es tratado químicamente y con una superficie lisa (semi-mate) o seda (mil puntos). Su principal ventaja es que puedes crear un álbum de hasta 200 páginas. Además, dispone de una amplia variedad de formatos, tanto rectangulares como cuadrados.

Álbum analógico

Es el tradicional, es barato y puedes personalizar la tapa. Hojas de cartulina de color crema o negra.

Libreto Book

Álbum sencillo con una apertura de 180º. Elaborado con papel fotográfico.

Si quieres crear un álbum de fotos digital con acabado profesional puedes hacerlo tú mismo a través de nuestra página web www.eurocolordigital.com
Administrador