martes, 6 de junio de 2017

Desatascos Alcalá de Henares, reparación de tuberías


Con el paso del tiempo, los materiales con los que se fabrican las tuberías han ido evolucionando notablemente. Por eso, desde Desatascos Alcalá de Henares gracias a nuestra experiencia sabemos cuáles son las principales averías y sus motivos.


Materiales

Como ya hemos mencionado, existen diferentes materiales para la elaboración de tuberías. Algunos de estos, suelen deteriorarse con el tiempo, se oxidan y perforan provocando graves problemas. En la actualidad, según donde vaya a estar instalada se utilizan de un tipo de material u otro. Por ejemplo, para conductos generales se usan inoxidables y de PVC para tuberías del interior de casas.

Fugas y atrancos

Cuando se produce una fuga, en muchos casos suele ser producido por el escape en el collarín de la toma, cuando su tamaño no es el adecuado o no se fija correctamente. Además, también deberíamos revisar frecuentemente las llaves de registro o de paso por si estaban estropeadas. Si seguimos estas pautas lograremos evitar fugas futuras.

Soluciones

Un correcto mantenimiento de las tuberías nos ayudaría a eliminar atascos y averías futuras. El material utilizado en las viviendas, las malas prácticas… también puede provocar atrancos en las tuberías.  El tapón generado, normalmente producido por el acumulo de pelos y restos de comida, en algunas ocasiones puede ser eliminado con productos específicos, pero en otras ocasiones se necesita a profesionales como Desatascos Alcalá de Henares.

Una buena solución para evitar este tipo de problemas, es emplear filtros en las entradas de las tuberías. En el fregadero de la cocina, el desagüe de la bañera, lavabo… Así, lograrás que se introduzcan pelos y restos de comida por las tuberías.

Los sitios más comunes de atrancos son la cocina y el desagüe de la ducha. El primero originado por los restos de comida que se introducen diariamente y que poco a poco produce atascos. Y en las duchas por la acumulación de pelos.

En Desatascos Alcará de Henares contamos con grandes profesionales. Disponemos de servicio 24 horas. Puedes ponerte en contacto llamando al 652 843 185 – 600 957 879 o a través de nuestra página web  www.desatascosalcalahenares.es
Administrador