martes, 27 de junio de 2017

LIMPIEZAS RESULIMA, limpieza de una vivienda tras un incendio


Los pequeños incendios en viviendas son más comunes de lo que parece. No sólo se producen daños en un gran incendio. Los más comunes se producen en la cocina en un electrodoméstico o sartén, en habitaciones provocados normalmente por fumadores y en el baño por el uso inadecuado de un electrodoméstico eléctrico.


Desde Limpiezas Resulima queremos darte unos consejos para su correcta limpieza. En muchas ocasiones, lo más efectivo es ponerse en contacto con profesionales para realizar el trabajo.

Consejos de limpieza tras un incendio

-Dejar que circule el aire fresco. Abre todas las ventanas para aumentar la ventilación e incluso conecta ventiladores para aumentar el flujo de aire. Esto ayudará a eliminar el humo residual, minimizar el olor a humo y eliminar el hollín de la zona para poder respirar correctamente.

-Secar los objetos mojados antes de limpiar. Si se han empleado mangueras para apagar las llamas, lo más aconsejable es ponerse en contacto con profesionales como Limpiezas Resulima. Ya que si no lo hacemos correctamente, puede aparecer moho y poner en peligro nuestra salud.

-Limpiar las paredes y el techo de humo. Se recomienda realizarlo con gafas y guantes de seguridad. Si el daño es muy grave, lo más aconsejable es ponerse en contacto con un profesional. Eliminar correctamente los daños producidos por el humo puede ser muy complejo y muy peligroso para la salud.

-Limpiar los muebles de humo. Este paso se debe hacer con especial cuidado para no arrancar el acabado o causar más daños.

Advertencias

El hollín es un residuo muy peligroso para la salud, cuando se introduce en el sistema respiratorio de una persona. Cuando las partículas entrar en los alvéolos pulmonares pueden liberarse en el torrente sanguíneo y repartirse por todas las partes del cuerpo.

En Limpiezas Resulima contamos con grandes profesionales con años de experiencia en el sector y realizaremos el trabajo de la manera más rápida y eficaz posible para que pueda volver a la normalidad lo antes posible. Puede pedir presupuesto sin compromiso llamando al 605 415 050 o a través de nuestra página web www.limpiezassevilla.es
Administrador