jueves, 27 de enero de 2022

Empresa desatascos en El Ejido


Desatascos Almería es una empresa especializada en desatascos. Soluciones sencillas y profesionales a cualquier tipo de problema del día a día, en tu hogar, oficina y/o nave.

Consulta todos nuestros servicios y mira en todo lo que podemos ayudar para resolver tus problemas o hacer un seguimiento y mantenimiento en tus instalaciones.


Empresa desatascos en El Ejido


Limpiezas de alcantarillado y desagües en El Ejido

La red de alcantarillado es el sistema de tuberías y pozos encargados recoger y conducir las aguas residuales y pluviales de una población desde el lugar en que se producen hasta el punto en que se vierten ya sea al medio natural o al centro de tratamiento o depuradoras.

En Desatascos El Ejido disponemos de camiones cuba de gran capacidad equipados con potentes bombas de alta presión y gran caudal que nos permiten limpiar con gran eficacia tuberías de gran sección. Por norma general los colectores de alcantarillado municipal o privado suelen tener diámetros grandes, estos acumulan gran cantidad de residuos de todo tipo (lodos, grasas, grava, toallitas, etc….). 

Para poder arrastrar la gran cantidad de residuos acumulados se necesita contar con camiones equipados de bombas de gran caudal.

Si queremos evitar que se produzcan atascos en la red de saneamiento debemos de realizar un mantenimiento periódico y con más frecuencia en instalaciones antiguas con los profesionales de Desatascos en El Ejido.

Inspección de tuberías con cámara de TV en El Ejido

Para detectar y evitar problemas en las tuberías es importante la inspección de las redes de alcantarillado que ofrecemos en Desatascos Almería y tener conocimiento del estado de conservación de los componentes que conforman las redes y en especial las tuberías de drenaje.

En el pasado para atacar cualquier problema en las tuberías y alcantarillado había que abrir zanjas y agujeros para intentar donde estaba el problema. Gracias a la avanzada tecnología en Desatascos El Ejido somos capaces de darle la mejor solución para cada problema.

La inspección de tuberías con cámara nos permite ver el estado interior de las mismas sin necesidades de costosas y molestas obras.

Es importante el buen funcionamiento de los colectores en el campo y márgenes de los ríos, de las acequias y de las redes de alcantarillado con mayor incidencia de problemas.

Contacto y presupuesto gratuito en Desatascos El Ejido

En Desatascos Almería resolvemos todas tus dudas y te proporcionamos presupuesto sin compromiso.
Para cualquier tipo de desatascos en la red de saneamiento de tu casa, edificio, comunidad de vecinos. Ofrecemos los mejores servicios en el menor tiempo posible y con los mejores precios del mercado. 

No lo dude y contacte hoy mismo desde el Tel. +34 638 161 565 o escribiendo a nuestro correo de confianza info@desatascosalmeria.com
Administrador