martes, 18 de enero de 2022

Empresa desatascos en Almería


Para prestar los mejores servicios de desatascos 24 horas a nuestros clientes, tenemos a su disposición la última tecnología, localizador de fugas de agua en tuberías con la máxima exactitud y garantía, capaces de detectar la más mínima fuga en cualquier tipo de tubería, ya sea, hierro, cobre, plástico, etc.

Desde ya puedes contactar con la empresa de fontanería Desatascos en Almería para desatascar o limpiar alcantarillas y evitar atascos. Servicio urgente 24/7.

Empresa desatascos en Almería


Detección de fugas en tuberías de Almería

Las fugas de agua se originan cuando una de las tuberías falla. Esto puede venir ocasionado por el simple hecho de que el suelo no esté acto para las tuberías que se utilizan en tu hogar, puede darse el caso que el suelo incluya algún tipo de elemento que conforma una reacción química negativa en la tubería, que con el tiempo notarás en forma de fuga.

Esto puede ocurrir en cualquier momento, inclusive varios años después de haber realizado la instalación. Una de las causas más probables de que ocurra una fuga de agua en tu vivienda, es cuando la tubería se encuentra expuesta y éstas tienen contacto con líneas desprotegidas.

La fricción obtenida hace que la tubería se vaya debilitando y consumiendo, por esto surgen las primeras goteras, manchas en la paredes, aumento de la humedad, etc…

Somos especialistas en la detección de fugas de agua en tuberías de viviendas, negocio u hogares de Almería. Solución para detectar de forma inmediata una fuga en las tuberías internas y externas de cualquier comunidad de vecinos o edificio. Llámanos al +34 638 161 565.

Servicios de mantenimiento en comunidades de Almería

Debido al uso diario y continuo de las redes de saneamiento, se acumulan y compactan residuos que obstruyen los conductos provocando de este modo diversos tipos de atascos. Es entonces cuando el usuario se percata del atasco, teniendo el problema en ese momento una mayor gravedad.

En Desatascos Almería somos expertos en desatascos y mantenimiento de tuberías, y por ello, sabemos que un servicio de urgencia es mucho más costoso para el cliente que un mantenimiento, ya que el servicio de urgencia puede llegar a duplicar el precio del contrato de mantenimiento de desatascos.

Nuestro objetivo es dar un servicio de mantenimiento completo para todo tipo de clientes, ya sean particulares, industriales o comunidades. Para ello hemos desarrollado un servicio de mantenimiento integral y muy económico con la finalidad de satisfacer a nuestros clientes y hacerles olvidar sus problemas de atascos y mantenimiento de alcantarillado y saneamiento.

Si usted quiere más información sobre nuestros contratos de mantenimiento no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales de Desatascos Almería.

Contacto y presupuesto gratuito en Desatascos Almería

En Desatascos Almería resolvemos todas tus dudas y te proporcionamos presupuesto sin compromiso.
Para cualquier tipo de desatascos en la red de saneamiento de tu casa, edificio, comunidad de vecinos. Ofrecemos los mejores servicios en el menor tiempo posible y con los mejores precios del mercado. 

No lo dude y contacte hoy mismo desde el Tel. +34 638 161 565 o escribiendo a nuestro correo de confianza info@desatascosalmeria.com
Administrador