viernes, 21 de enero de 2022

Empresa de bordados en Zaragoza


 

BORDADOS TF somos una empresa de bordado industrial en Zaragoza que realizamos todo tipo de bordados personalizados y serigrafías en cualquier prenda o complemento textil.

 

Bordados TF

El bordado industrial ofrece un amplio abanico de posibilidades de bordados. Esto se debe a que en nuestra empresa usamos la más moderna maquinaria de bordado y los más novedosos softwares informáticos. Gracias a la tecnología y nuestra experiencia podemos bordar cualquier diseño que el cliente desee con un resultado perfecto.

Contamos con técnicos expertos en picaje (digitalización de los diseños) que consiguen informatizar cualquier imagen y/o adaptarla para que el resultado final sea perfecto, tanto en resolución como en durabilidad.

Nuestras máquinas bordadoras son de última generación, lo que nos permite trabajar grandes cantidades en tiempo récord de forma meticulosa.

Por todo esto, Bordados TF somos líderes en el sector de bordados pudiendo cumplir las exigencias y expectativas de cualquier empresa, asociación o club que requiera nuestros servicios para personalizar uniformes, equipaciones u otros complementos.

 

empresa de bordados

Tipos de bordados

BORDADOS TF reúne un amplio catálogo de trabajos entre los que incluimos bordados de todo tipo.

Los tipos de bordados más solicitados son:

  •           Bordado 3D

Esta técnica consiste en crear bordados con relieve, lo que aporta una estética muy vistosa y potencia aún más el bordado, haciendo así que los logotipos o diseños destaquen notablemente.

Aunque el bordado 3D es muy habitual plasmarlo en gorras, este tipo de bordado se puede usar para personalizar cualquier prenda o complemento textil. Una manera perfecta de añadir un valor extra y distintivo.

  •           Bordado directo

El bordado directo es el más habitual y conocido dentro del bordado industrial. Consiste en realizar directamente sobre la prenda o complemento elegido con las máquinas bordadoras el diseño o logotipo elegido.

El bordado directo ofrece muchas ventajas. Entre las principales está el hecho de que permite bordar con precisión casi cualquier diseño; también permite combinar bordado liso y bordado en relieve, con lo que obtenemos diseños realmente espectaculares; incluso nos deja insertar elementos como lentejuelas o abalorios.

  •           Parches bordados

Los parches bordados también son de los productos de bordados más populares. Son principalmente demandados para equipaciones deportivas o grupos empresariales como cuerpos de seguridad, etc.

Una de sus ventajas es que ofrecen mucha versatilidad, ya que se pueden usar en cualquier prenda. Existen diferentes tipos de parches bordados según su modo de fijación: parches bordados termoadhesivos, parches bordados cosidos o parches bordados con velcro. Todos ellos se pueden reutilizar.

 

empresa de bordados

Si quiere saber más sobre nuestra empresa de bordados industriales en Zaragoza o nuestros productos de bordado personalizados, póngase en contacto con BORDADOS TF.

Astrid seo web