miércoles, 12 de enero de 2022

Reconstrucción de tuberías de agua sanitaria en Valladolid


Somos conscientes de la urgencia que supone la rotura de una tubería o bajante. Este tipo de siniestros: una tubería, un problema en un grifo o un sumidero requieren una atención inmediata. Usted sólo debe dar el aviso urgente a nuestra empresa de Fontanería sin obras en Valladolid y en un corto espacio de tiempo estaremos trabajando para solucionar la avería.

Ofrecemos un servicio seguro y respetable con el medio ambiente, ya que reutilizamos las tuberías ahorrando al mismo tiempo en residuos y tiempos de espera.

Reconstrucción de tuberías de agua sanitaria en Valladolid


Ventajas de rehabilitar tuberías en Valladolid

Rapidez: al no sustituir la tubería, se ahorra tiempo y evita las molestias de abrir una zanja, como roturas, ruidos, suciedad, problemas de accesibilidad…

Efectividad: la resina epoxi, consigue como resultado una nueva red de cañerías plásticas, mantiene y mejora la capacidad estructural de las tuberías.

Económico: no es necesario realizar ninguna obra, ni solicitar permisos, por lo que el coste será inferior, estructuralmente se aprovecha la cañería vieja como molde para la nueva resina epoxi, con una mejora de la capacidad portante.

Seguridad: la resina epoxi aplicada cumple con todos el requerimientos sanitarios actuales y la superficie interior, mejora la resistencia y durabilidad de las tuberías.

Ecológico: empleo de materiales respetuosos con el entorno.

Ha llegado el fin de sus problemas con las tuberías, confía en nuestra empresa, Fontanería sin obras Valladolid, tiene experiencia y antigüedad en todo tipo de desatascos, limpiezas, limpieza de alcantarillas, detección de fugas, limpieza de fosas sépticas o pozos negros, entre otros.

Que procedimientos seguimos con la rotura de tuberías en Valladolid

Cuándo aparece una mancha de agua en la pared contigua al cuarto de baño o la cocina, deberás cortar enseguida las llaves independientes de los sanitarios situados más cerca de la mancha, y llamar inmediatamente a nuestra empresa Distrai Tecnología en Valladolid, para reparar fugas de agua en tuberías.

Pero en los casos en que no basta con cortar las llaves de paso independientes, y cuando el agua está traspasando al techo de tu vecino de abajo sin una causa identificada, lo mejor además de llamar a un fontanero de urgencia, es cerrar la llave general para evitar males mayores.

Si observas que tu contador de agua sigue marcando cuando los grifos están cerrados, y la pérdida no es muy alarmante, quizá no tengas que cerrar la llave general de agua, pero sí avisar inmediatamente a tu compañía de contadores para ver si es un problema del aparato, y si no es así, llámanos de inmediato que averigüe por dónde se pueden estar produciendo las fugas de agua en tuberías y realice la reparación correspondiente, evitando así que tu factura se dispare.

Contacto de reparación de tuberías sin obras en Valladolid

Solicite información y presupuesto personalizado y sin compromiso para la inspección y reparación bajantes en Valladolid. Deje sus datos de contacto en nuestro FORMULARIO ONLINE y nuestros técnicos le darán información detallada acerca de nuestro servicio de rehabilitación sin obras de tuberías en Valladolid.

Administrador